bronzer,

Review glow bronzer palette - Morphe

10:00:00 beautyhitssblogger 4 Comments


Hola guapuras! Como las esta tratando la vida? Hoy les vengo a traer una reseña de una marca bastante conocida dentro del mundo del maquillaje, MORPHE.
Según mi corta experiencia he notado que las paletas importadas son mucho mejores que aquellas que se pueden conseguir por catálogos o en farmacias (exceptuando aquellas de laboratorios o maquilladores renombrados) y que muchas veces conviene mas ahorrar para adquirir una de ellas que malgastar el dinero. Desde que adquirí mi paleta de Too faced (que fue la primera y aun no les hice review, perdón!) no la cambio por nada, porque su pigmentación y duración es increíble. A lo que voy es, que dentro de las paletas importadas Morphe es una de las mas económicas y son bastante buenas para lo que es maquillaje artístico o para armar un maletín.
La que les voy a mostrar no es una paleta de sombras sino de bronzers o contornos por el uso que yo le doy. Ya hace casi 1 año que la compré y mas que nada la elegí porque en una sola paleta tenes bronzer para todo el año o para distintos tonos de piel, por su variación de colores. 
Como pueden ver en la foto, su empaque es muy sencillo: negro, con las letras características de la marca, ocupa poco espacio y las sombras traen mucha cantidad, obviamente carece de espejo ya que esta pensado para maquilladores. La textura de todos los bronzers es suave y lo mejor es que no son nada polvosos. Son todos mates a excepción del 2, 3 y 8 bronzer que tiene unos destellos finos, dejando algo de glow. 
Particularmente me duran muchísimo aplicados en el rostro y a pesar de tenerlos hace 1 año y haberle dado bastante uso, aún no he tocado pan en ninguna. Según mi tono de piel los colores que mas he usado son los de la fila del medio y el primero de la ultima fila. Los mas claros los he usado para iluminar algunas veces y los mas oscuros para alguna maquillar a alguna amiga mucho mas morena que yo. Y lo mejor de todo es que es que no son para nada naranjas (solo 1) , sino mas bien grisaceos que es lo ideal para contornear el rostro.
Su precio aproximado fue de $700, y si nos ponemos a  sacar cuentas serian unos $77 por bronzer... no compras ni uno solo por ese precio acá. Tengo ganas de invertir en alguna que tenga colores vibrantes porque a veces quiero hacer algo jugado o mas artístico y no tengo nada así dentro de mi colección, creo que la ideal seria la Picasso Palette aunque te dan ganas de tener todas. Y si no les interesan las paletas, también tienen brochas muy buenas y económicas que vienen individuales o en sets.

Conocían la marca? Tienen algo de ella? 
Mica :) 

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. No tengo nada de Morphe ! se ve todo hermoso y se que son de buena calidad ! preo tendria que ser algo que yo viera que voy a usarr,, ya que es solo uso personal, no soy maquilladora, pero a algo le tengo ganas jaja, esa que mostraste la picasso se ve geniall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eve, yo tambien le doy uso personal, no soy profesional... la picasso esta genial para tener una paleta de colores economica y buena. Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Excelente, yo tengo la de tonos marrones!!!! Ya pronto ire por las demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son todas lindas! y super economicas para la cantidad de sombras o producto que traen...

      Eliminar