dupe,

Paletas Glam Factor

9:00:00 beautyhitssblogger 0 Comments

Hola gente linda!! Como andan? Yo un poco desaparecida porque no tenia mucho tiempo disponible... Ahora que termine una suplencia aprovecho para sentarme a escribir un poco y mostrarles varias cosas atrasadas.
Hoy les vengo a hablar de esta marca, que no muchas conocen: Glam Factor es una marca chilena que conocí antes de viajar a Chile por mis vacaciones. Mientras averiguaba que marcas había en el país me encontré con ésta. Se caracteriza por hacer copias o replicas de productos, como de Urban Decay, Tarte, Too faced, Sephora, etc.
Cuando estuve en el Costanera decidí comprar 3 paletas que son imitación de las Naked. La Matte Nudes y Matte Nudes 2 que imitan a las Naked basics y la Nudes 2 copia de la Naked 2. 
Primero les voy a hablar de las matte nudes. En cuanto al empaque son prácticamente iguales hasta en el color exterior y la textura es como engomada. Por dentro poseen un espejo del tamaño de la paleta y de excelente calidad. La distribución de las sombras es igual a las originales. 

Las sombras me sorprendieron para bien. Antes de comprarlas pase por el stand de Urban Decay y probé las originales (aunque no saque foto), y debo decir que por lo económicas que son no tienen nada que envidiarles. 
La textura de las sombras es super suave y se difuminan muy bien, se podría decir que son como cremosas y  no desprenden polvo ni en los swatches ni al aplicarlas en el párpado, son todas mates. 
La pigmentación me pareció decente, aunque a las mas oscuras les cuesta un poquito. Rondan en los $120 si las compran en Chile y por revendedoras las he visto en $500 aprox, cuando las Naked Basics originales están en $1000 por revendedora. Las 2 paletas son super prácticas porque ocupan poco espacio y tienen colores básicos y nudes. Suelo llevarme una o las dos cuando me voy de viaje. 

Ahora, la tercer paleta que compre fue la Nudes 2. El empaque busca imitar también a la original, ya que es de metal por fuera y de plástico por dentro e incluye un pincel de doble punta bastante bueno. Lamentablemente el espejo de ésta es muy trucho en el cual ni siquiera podes reflejarte. La distribución de las sombras es la misma que la original. 
La pigmentación de estas también es muy buena, se sienten cremosas y suaves al tacto y difuminan perfecto. De las 12 sombras solo 3 son mates (una vainilla, una marrón visón y la negra) y el resto son metalizadas. Nunca he probado las sombras de Colourpop pero me da la sensación que las metalizadas tienen la misma textura y se aplican mucho mejor con los dedos. 
Me arrepiento de no haber comprado el resto de las imitaciones porque me pareció una paleta accesible y de calidad, una BBB. Me salió alrededor de $200 y no la he visto a través de revendedoras. 
En conclusión, me parece que la marca a pesar de imitar otros productos es una opción de calidad y económica para aquellas que no pueden o no quieren invertir en una original. Las sombras de las 3 paletas tienen buena duración con primer o sin él.  
Las invito a que pasen por la página de DBS que es quien vende la marca.
Alguna probó algo mas de la marca? Las leo!
Mica :) 

You Might Also Like

0 comentarios: