avon,

HAUL - Ultimas compras

10:00:00 Mica.B 2 Comments


Hola linduras!! Espero que anden bien, como yo que estoy disfrutando mis vacaciones...
Como toda fanática del maquillaje y productos de belleza es obvio que todos las semanas tenemos algo nuevo que compramos para probar, y en mi caso algunos son nuevos y otros no tanto. Les voy a hacer una mini review de cada uno porque como hace poco los adquirí todavía no los he testeado demasiado, pero les voy a hablar de mi primer impresión.

LABIOS
Balsamo labial Natura Aquarela tono cereza: Como todos los bálsamos con color es hidratante y deja un tono suave en los labios, aunque este es bastante pigmentado porque es un color oscuro. De todas formas se puede moderar, si aplicas varias capas queda mas oscuro o si lo aplicas en el centro y difuminas con los dedos queda super natural. La duración es media, si comes o bebes algo te deja un leve tinte en los labios. Su formato es tipo crayón y su precio es de $260  o menos si esta con descuento.

Color Jolt de Maybelline tono 35 Berry Naughty: Este es un gloss pero super pigmentado que parece que fuera un labial, dejando en una pasada un color parejo, sin parches. Deja un efecto de brillo charolado en los labios por lo tanto hidrata los labios y es cómodo de llevar. No tiene una textura pegajosa,  es cremoso. Su duración es media al igual que el anterior, transfiere un poco y su aplicador me pareció practico. Su tamaño es perfecto para llevar en la cartera. Al país llegaron solo 4 tonos de los 8 que lanzo la marca. Su precio aproximado es de $200.

Labial en gel de Avon tono rosado vintage: Fue una novedad dentro de los labiales en barra, debido a su textura en gel. Es super hidratante y su aplicación es muy suave. Su duración es un poco menor que los nombrados anteriormente, ya que su textura es mucho mas blanda. Si comes o bebes no deja casi nada de tinte en los labios y es necesario re-aplicar. Creo que es una opción si no te gusta tener los labios muy fuertes o si los tenes muy secos. Su precio varia entre $250 a $160 si están en oferta
En conclusión, todos son labiales o bálsamos hidratantes porque estoy con la labios hiper secos debido al tratamiento. Por ahora me están gustando todos y los estoy usando mucho.

OJOS
Dentro de los productos para la zona de los ojos tengo 2 nuevos....
Mascara Browprecise fiber volumizer de Maybelline: Esta es una mascara para cejas que trae incorporada fibras. Ya había una similar pero que era como un gel con color, esta te rellena mas las cejas aportando volumen y color. Yo me compre el color mas oscuro porque el otro lo veía muy claro, solo vienen 2 tonos. La verdad es que lo estoy amando porque cuando ando apurada y quiero salir arreglada me peino las cejas con el y quedan de 10! Si no te gusta rellenarlas con lápiz o pomada, esta opción es ideal!!

Delineador en fibra MaxBlack de IDI makeup: Ultimamente estoy practicando como hacer mi delineado y ya que el de Stila (que tenia 1 año ya) se me gasto, decidí comprar otro para probar. Este dice ser hipoalergenico, waterproof y durar unas 24 hr. Según su nombre promete ser black black, cosa que al principio no lo note, hacia una raya grisácea y fea. Luego se ve que fue bajando el producto a la punta y empezó a salir mas negro. No es lo mas pigmentado pero tampoco es como al principio. Su punta es gruesa en la base y termina en un pico bastante fino. En cuanto al acabado queda medio brilloso y las veces que lo probé se me pegoteo un poco el párpado superior (teniendo en cuenta que tengo párpado caído) hasta que se me seco bien. Lo de waterproof es posta, despues de bañarme habia rastros (lo pueden ver en la foto) y tuve que sacarmelo con el desmaquillante bifasico de Natura. En definitiva tendré que seguir probándolo.
ESMALTES
Tengo 2 nuevos y ya se los estuve mostrando por Instagram. Son de la marca Cutex y me encantaron. No solo los colores, sino el precio ($42), la textura y cobertura que deja con solo una capa y por último el tamaño que es super práctico. Los tonos que compre por ahora son un nude y un fuccia aframbuesado.

Eso seria todo por hoy... Alguna probó alguno de estos productos? Tienen algún otro delineador en fibra que me recomienden??
Mica :)

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola linda, tambien estoy amando el brow precise! Y tengo el mismo labial de maybelline! Lindas compras, besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es lo mas el brow precise!! Gracias por pasar bella.. Besote!

      Eliminar