base,

Fresher skin, vale la pena? REVIEW

10:00:00 beautyhitssblogger 6 Comments

Hola linduras! Como andan? Ya hace unas semanas les mostré por mi instagram (por si no me siguen es beautyhitssblogger) la nueva base de Rimmel London, Fresher skin, y aun les debía mi opinión, asique allá vamos...
Su empaque es un pote de vidrio con tapa plástica, bastante compacto diría yo y en el cual entran 25ml de base. Cuando la abrimos nos encontramos con un protector que protege de agentes externos y ademas ayuda a mantener limpio el frasco. 
A primera vista la base se ve como una mezcla entre líquida y cremosa con un aroma un poco fuerte para mi gusto. Según su descripción promete una piel con acabado natural, que se siente ligera y fresca en la piel, que no tapa los poros y a su vez este emprolija el tono y protege con SPF 15. Dentro de sus ingredientes posee aloe vera, manzanilla y algas marinas. Viene en 4 tonos:
Al tacto su textura se siente liviana y una vez aplicada en la piel la sensación se mantiene por un buen tiempo.
Su precio ronda en los $300 y dice ser para todo tipo de piel.

Como usarla? 
Se preguntaran como podemos aplicar una base que promete tanta frescura. Mientras la estuve probando fui cambiando de herramienta. Primero use la esponja, la cual al ser usada húmeda aporta mas agua a la formula de la base y terminaba siendo un desastre, toda parcheada. Luego use la brocha, pero me pasaba algo parecido a la esponja, me quedaban rayas de las cerdas. Por último decidí probar con los dedos y encontré que esta es la forma mas adecuada de aplicarla, porque con el calor de nuestra piel se absorbe perfecto. Siempre intento presionar la base contra la piel para que entre en los poros. 
Otra cosa que probé fue usarla con un primer debajo. Si ponía un primer matificante y siliconado, al principio quedaba bien pero al final del día se veía horrible, como que se abria la base. Si usaba un primer hidratante la piel quedaba mas brillante. Por lo tanto decidí usarla sin primer porque la considero una base para usar en el día a día o si salís por un par de horas y no queres verte como muerta viviente.

La cantidad que hay que aplicar es muy mínima, solo un punto en la frente, los pómulos, nariz y mentón y ya eso basta para distribuirla bien. Si recargan de mas les puede quedar exceso de base y que se vean rayas o parches.

Como se siente? 
Al principio se siente húmeda, como si se hubieran colocado una crema tipo gel, así fresquita. Luego la base se va asentando y esa sensación de pegote se va llendo. Si son de piel seca o normal la van a amar (yo estoy pasando por eso porque estoy tomando Roaccutane) y no van a necesitar sellarla completamente con polvos, pero si son de piel mixta a oleosa van a tener que si o si sellarla.

Conclusión
Si sos de las que aman el efecto natural de una bb cream o no les gusta estar super maquillada por la vida es una base que les va a funcionar de 10. Ahora si necesitas tapar imperfecciones lamento anunciarte que no es nada cubritiva, solo empareja el tono de la piel. 
Alguna de ustedes las probó? Las leo!
Mica :)

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Que bueno saber esto, me re copa el resultado por lo que cuentas, es justo la textura que estoy buscando, más que nada porque para el día a día es ideal. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Ademas con lo poquito que tenes que utilizar es una base que dura un monton! Gracias por pasar..
      Besote

      Eliminar
  2. Que linda reseña! Hacía tiempo quería saber de esta base! Está bueno saber que es para el día a día. La voy a probar (y aplicar con los dedos) besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Yo encontre muy pocas reseñas de esta, casi todos eran videos, por eso pense en hacerla.. Probala y despues me contas como te fue...Besote!

      Eliminar
  3. Hola linda, me encanto la reseña! Seria ideal para mi , ya que no soy de usar con mucha cobertura! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probala que te va a encantar entonces!! Besoo

      Eliminar