cepillo,

Reseña - Cepillo limpiador Mantra

10:00:00 beautyhitssblogger 4 Comments

Hola linduras!!! Como andan tanto tiempo??? Les pido disculpas por haber desaparecido de repente, pero tuve problemas familiares y tenia que hacerme cargo de todas las tareas hogareñas, y sumado a eso agarre una suplencia. En verdad no tenia tiempo para nada… andaba a mil entre preparar secuencias, lavar y planchar, ir al gym, etc….
Hoy les vengo a hablar de algo que tengo hace bastante y tenia pendiente contarles. Hace ya un tiempo había visto el famoso Foreo luna, un cepillo de silicona que emite vibraciones sónicas que ayudan a limpiar el cutis de una forma rápida y fácil. Estuve averiguando precios, tanto en su página oficial como cuando fui de viaje a Chile y sale una fortuna. Pensé, me quedo con las ganas nomas… 
Estos son los distintos modelos que vienen del Foreo
Pero un día que fui a mi farmacia amiga y encontré un artefacto igual al Foreo y oh casualidad era chino jaja que no copian estos chinos? Decidí comprarlo porque era casi igual, mucho mas económico y al fin y al cabo la funcion era la misma. 
La marca es Mantra (si buscan en mercado libre la encuentran) y me costó unos $700. En verdad es un antes y un después el usar este aparatito en mi rutina de limpieza. Es lo mas!! Su uso no solo acelera la microcirculación sanguínea sino que alivia la fatiga, las líneas de expresión facial, restaura la elasticidad y la firmeza de la piel mejorando la absorción de los principios activos de los productos que utilices. Es un cepillo apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y acneicas.
La acción masajeadora se realiza en forma sónica, a través de 1392 suaves puntos de contacto, la acción del material de silicona permite eliminar la suciedad de los poros y residuos de maquillaje. El artefacto cuenta con un lado de limpieza (pelitos mas chicos y cortos) y otro de exfoliación(pelos mas gruesos) y tiene un diseño ergonómico que sigue el contorno de la cara. Posee 5 niveles de velocidad y sus correspondientes botones de encendido y de velocidad




, como ven en la foto. Por uno de los lados posee la toma para cargarlo que se hace a través de un puerto USB y permite una utilización de 100 veces de forma continua. Cuando esta cargando y mientras se usa, se enciende una luz azul en la parte de abajo. Ya hace unos 5 meses que lo tengo y solo lo cargue 1 vez, asique imaginen lo que dura la batería.
Además es súper práctico y compacto para llevarlo de viaje, y resistente al agua, para poder usarlo bajo la ducha si queres. 
COMO LO USO?
Solo lo uso de noche, porque prefiero limpiar la cara bien después de andar todo el día. Primero desmaquillo ojos y cara con agua micelar o leche de limpieza. Luego uso algún gel o jabón de limpieza, lo aplico en la piel mientras froto con un poquito de agua y recién después empiezo a pasar el cepillo. Cuento alrededor de 10 a 15 segundos en cada zona de la cara y lo voy pasando con movimientos circulares. Una vez que termino, limpio los restos de jabón con una esponja vegetal suave y lavo la cara para después pasar a las cremas y tónicos.
Si después de limpiar la piel observan el cepillo van a ver que, a pesar de haber pasado otro limpiador o toallita desmaquillante anteriormente, se pueden ver restos de maquillaje.
FUNCIONA?
Yo digo que si! No solo te cambia la textura de la piel por el hecho de hacer una buena limpieza, sino que reduce un montón la aparición de granos y espinillas porque limpia profundamente los poros. Creo que ya no podría vivir sin el….
No les pasa que cuando se acostumbran a limpiar su piel antes de dormir no hay un día en que no puedan saltearse la rutina?
Ustedes como se limpian la piel?? Espero sus comentarios….
Mica  😘

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta!! Me dan muchas ganas de probarlo :D
    Que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir Carli! Igual para vos!!

      Eliminar
  2. que genial se ve!! me das ganas de comprarlo!! super completa la reseña, besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dani, una vez que lo pruebes no lo vas a querer dejar! Besote!!

      Eliminar