labial,

Labiales millanel

14:34:00 Mica.B 4 Comments


Hola linduras!! Como las viene tratando el día? Yo lo arranque maso maso... viajando hacia la escuela agarre un pato que me rompió el espejo izquierdo del auto, una mala leche terrible.. hacia 1 semana que lo sacamos de la concesionaria, pero por suerte no paso nada mas y es algo que se puede solucionar.
Les cuento que después de 3 meses pude volver a usar labiales 

Verdaderamente fue una tortura no poder usar labiales con todo lo que los amo. Era como que me faltaba algo... mi cara no era  mi cara jaja les cuento por si no lo leyeron en alguna de mis publicaciones de instagram, un labial de una famosa marca me saco una especie de sarpullido alrededor de los labios que según mi dermatólogo era dermatitis perioral (vieron cuando los bebes se brotan por las babas, bueno algo muy similar). Me receto una crema y que por 4 a 6 semanas no podía usar ningún labial, salvo un bálsamo. A todo esto arranque con el tratamiento del Roaccutane y mas resecos tenia los labios, sumado a que los bálsamos que estaba usando no se porque pero me seguían haciendo mal, hasta que probé los de Nivea (del empaque azul) y eso si me funciono. Toco madera y espero que no me vuelva a salir!!
Por eso recién ahora les puedo traer esta reseña.
Nunca había comprado nada de la marca Millanel porque no conocía a ninguna vendedora en mi ciudad, hasta que encontré una que vive a 2 cuadras de mi casa, muy loco... Decidí encargarle 2 labiales y un bálsamo que es copia del juicy shacker, que se los mostrare en otro post. Lo bueno de esta marca es que sus precios son super económicos.
Primero hablemos del packaging que es divino, completamente dorado con las letras en negro. Pero lo novedoso es su forma de abrirse.. miren el video:

Los colores que elegí son un nude y un rojo tirando a naranja, ambos cremosos, por lo tanto su duración no es wow. 
velvet wine (nude) Sexy red (rojo)
Si comen o beben algo se va a transferir y deberían volver a retocarlos. En si por el precio que los pague están demasiado bien ya que tienen buena pigmentación, el aroma es agradable y su duración es igual a la de cualquier labial cremoso. 
A ustedes que les parecieron?? Les dejo un beso!
Mica :) 

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. que lindos colores, yo tambien ando en busqueda de revendora que bueno que pudiste conseguir jaja, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii por suerte consegui.. se me dio por buscar millanel general pico en face y encontre enseguida.... proba de buscar en la pagina de face de millanel que saben poner las zonas en donde venden.
      Besote!!

      Eliminar
  2. que bajon lo del sarpullido! te entiendo tanto, alguna que otra vz me salio herpes, no pude usar labial ( ni balsamo) y me faltaba algo!! Es muy feo, te banco a muerte
    el nude es una bombaaaaa! me encanto! Y te queda alucinante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carly por entender mi sufrimiento jajaja posta que parecia muerta sin poder pintarmelos...
      Es hermoso el nude, te lo recomiendo a vos que te gustan!
      Gracias por pasar!!

      Eliminar