importado,

Donde comprar makeup importado???

9:00:00 Mica.B 0 Comments

Hola linduras!! Como andan? Yo con bastante trabajo y tratándome de hacer un lugarcito para escribirles este post que hace tiempo quería hacer.
Muchas veces mis amigas me preguntan cuando ven mi maquillaje en donde lo compro y yo respondo: EN INTERNET. Y se ríen porque compro todo por ahí... En si compro todo mi makeup importado a través de revendedoras (no compro en las páginas oficiales porque tuve problemas en la aduana de mi ciudad y tengo miedo que no me dejen pasar las cosas nuevamente porque es maquillaje). Todo el mundo sabe que comprar a través de revendedoras es mas caro, lo cual es obvio porque ellas se quedan con una ganancia y también tienen gastos de envío e impuestos. 
Lo que hoy les traigo son 7 de mis revendedoras favoritas y confiables, aunque algunas veces cuando encuentro alguna nueva me arriesgo para probar.

1) Eliuzi makeup studio: La conocí hace poco y me pareció super confiable desde el principio. No solo tiene unos super precios, sino que te consigue lo que quieras. Hace un tiempo le encargue la base proglow de loreal (si les debo la reseña jaja) que la mayoría no la trabaja por ser marca de farmacia y ella me la consiguió enseguida, en 15 días la tuve conmigo. Es una genia Luz! También vende a través de mercado libre.
2) Ruby`s makeup shop: En esta página hacen pedidos cada 1 mes aprox y tienen un montón de marcas. Además podes pedir que te coticen cualquier producto que no tengan. Vayan a ver su álbum que sus precios son de locos también. Tienen tienda nube.
3) Makeup importado: Creo que son unos de los mas famosos dentro de lo que es facebook. Ellos se manejan a través de stock y tienen su propia tienda nube. Ahora volvieron con los pedidos especiales y también te llegan super rápido las cosas. Su precios son un poquito mas elevados que las 2 anteriores.
4) Partanna Make Up Importado: Tienen mucha variedad y solo se manejan a través del stock en su tienda nube. Dentro de sus productos están los de Natacha Nina que son nacionales.
5) Beauty charmy: Les compré solo una vez y me pareció super práctico y rápido, ya que cuentan con tienda nube y suelen tener stock de muchas cosas muy buscadas últimamente.
6) Romina Rey: Ella no toma pedidos pero tiene muchísimas cosas en stock, les recomiendo que vayan a ver su álbum. 
7) Sofi di Laurentis makeup: A ella nunca le he comprado, pero se de muchas youtubers argentinas que le compran y la super recomiendan.

Espero que les sirva mis recomendaciones por si están pensando en comprar algún producto o si nunca lo hicieron por desconfianza y demás... De mas esta decir que todas las cosas que he ido comprando, cualquiera sea la vendedora que les mencione arriba, son 100% ORIGINALES. Me olvidaba de decirles que muchas de ellas realizan showrooms, pero al ser todas de capital o GBA nunca he podido asistir a ninguno. 
Les dejo un beso!
Mica :) 

You Might Also Like

0 comentarios: