natura,

Maxxi palette Natura, valen la pena?

9:00:00 Mica.B 2 Comments

Hola linduras como andan?? Yo aprovechando mi tiempo libre en la clínica mientras cuido a mi mama... menos mal que hay internet.
Hoy les traigo las famosísimas paletas que lanzo Natura en su línea Una. La verdad que se jugaron con esta paleta ya que no hay nada igual en el mercado argentino. Pasemos a ver como son y luego les doy mi opinión...
Como ya nos tiene acostumbrados la línea Una, su empaque es completamente negro, con las letras en dorado. Ambas paletas son de un tamaño bastante pequeño para transportar. En su interior encontramos los 12 colores, de los cuales 11 son con shimmer o metalizados y solo 1 es mate ( mal ahí Juan natura, son necesarios mas mates para tener la paleta perfecta). La paleta cuenta con un espejo del mismo tamaño que la misma lo cual es bastante cómodo. 
Hablando de sus sombras, su tamaño esta bastante bien, aunque hay que usar los pinceles medio de costado porque derecho no estarían entrando. La gama que eligieron para cada paleta me parece perfecta, una clásica/cálida y otra intensa/fría, podríamos decir que hay para los 2 gustos.
intensa
clasica
Ahora bien, la pigmentación al momento de hacer los swatches me impresionó, salvo los colores mas oscuros de la paleta intensa que podrían tener un poquito mas de pigmento. Hasta ese momento todo bien... peeeero cuando las probé en los párpados me lleve la desilusión. Acostumbrada a las sombras importadas que pigmentan una barbaridad y los colores son tal cual, cuando empece a aplicar el producto en los ojos y vi que no se notaba la diferencia entre una y otra no me gusto nada. Pueden verlo en las fotos, no se nota una y otra sombra, aunque si mayor o menor intensidad. Como ya les dije antes, son sombras con shimmer, cosa que no me favorece al tener el párpado caído.... pero eso distinto según el párpado de cada una. 
En los colores oscuros como el violeta, el azul o el negro no se nota demasiado el color y ademas son bastante polvosas las sombras. Los que están buenos son los colores mas claros que pueden ser usados como iluminador, tanto los mas plateados, dorados o rosados.
En fin... mi opinión seria:
Si recién arrancas con el tema del maquillaje o sos de maquillarte poco, te conviene comprarla... primero por su precio (tenes 12 sombras a casi $700) y segundo no hay nada parecido en el mercado nacional. 
Si ya sos profesional o tenes mas cancha en lo que es el maquillaje (como es mi caso) no la recomiendo porque vas a tirar plata de gusto. Yo las compré porque soy consultora y las conseguí a buen en precio y ademas le regale una a mi mama... pero medite mucho si las compraba o no...
Espero que les haya servido mi opinión... Ustedes las comprarían?? Las leo!
Les dejo un beso y nos vemos en el próximo
post!
Mica :)

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Holaa ! me gusta como se ven pero no las compraria porque son demasiadas sombras para lo que yo uso ! Es buena tu reseña.
    Yo te sigo por insta (esencia.desirenablog) ahora te sigo por aca ! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eve! Son demasiadas sombras para tener las 2 paletas, tal vez la ideal es la clasica que trae tonos simples para usar dia a dia. Besote linda!!

      Eliminar