beautyblender,

Guerra de esponjas

10:00:00 Mica.B 0 Comments

Hola linduras!! Como las trato la semana de frío?? Ya empezamos a sacar pañuelos y camperas, etc.. y aunque me gusta el calor del verano, esta época tiene un noseque....amo usar y combinar camperas, sweters, pañuelos y sacos... soy la única loca o a ustedes también les pasa?
Hoy les traigo una comparación entre las 4 esponjas que tengo en uso. Son de 3 marcas diferentes y de 3 precios también. No les voy a explicar como se usan las esponjas o como se limpian porque en Youtube pueden encontrar mil tutoriales de eso y el post sería eterno. 
La primera es la tan famosa beauty blender (en verdad fue la primera que tuve). Todo el mundo de Youtube hablaba de ella y quise hacer la inversión porque sabia que no me iba a arrepentir y decepcionar. Tuve que encargársela a una revendedora (ya les voy a hacer un post hablándoles de ese tema) esperar casi 2 meses hasta por fin pude probarla. Obviamente les gana a todas! Su textura porosa pero suave difumina cualquier cosa, sea polvo, crema o líquido. Van a poder ver en los videos como se comporta en húmedo y en seco. Ya esta pidiendo un cambio y no me importaría gastar los $600 (andan en eso aprox) por el uso que le doy. Eso si.. hay que cuidarla mucho y dejar que seque al aire sino enseguida sacan moho. 


La otra que tuve fue la de Jessamy en forma de gota. Había visto videos de que era muy parecida a la BB, pero solo la de color rosa, y dije porque no (creo que me salió $80). Les tengo que decir que nada pero nada que ver. Si bien es un tanto porosa es mucho mas densa y dura que la primera. Me lleve un chasco total.


La 3ra que tuve fue la de Forever 21 (adquisición del viaje a Chile). Antes de comprarla la toque un poco a través del plástico y dije puede funcionar. Si bien es blanda estando seca y la superficie de la esponja se ve lisa, al mojarla y apretarla no vuelve enseguida a su lugar. Después de unos minutos toma la forma nuevamente, es como si tuviera demasiado látex en su composición y ademas como si fuera muy densa por dentro. Eso no me gusto nada, pero sin embargo se trabaja bien y deja mejor terminación que la de Jessamy. Para el que le interesa me costo unos $3000 chilenos aprox.


La última y mas reciente compra fue el otro modelo de Jessamy, la elíptica. Cuando la vi dentro de su cajita, su textura me llamo la atención y pensé... vamos a darle otra oportunidad. Esta vez mi intuición no fallo. No solo se parecía en textura a la BB sino que es blanda y la aplicación que deja en la piel es bárbara. Si en verdad están buscando una esponja les recomiendo esta, pero la que viene en la caja (como en la foto) ya que es buena, bonita y barata ($130). En el video la pueden apreciar bien. 


Ustedes que me dicen... son de usar esponja o prefieren la brocha para el día a día?? Las leo!
Mica :)

You Might Also Like

0 comentarios: