agua micelar,

Empties #1 2017

10:00:00 beautyhitssblogger 1 Comments

Hola linduras!! Hace ya tiempo que no hago un post hablando de los terminados, creo que desde el año pasado. Se me juntaron varias cosas y estoy segura que alguna paso de largo y fue al tacho, pero estas son algunas de las cosas que termine:
  • Crema corporal Garota Mies: Rendidora con sus 180gr y super hidratante. Tiene una consistencia pesada pero se esparce muy bien y solo usando poca cantidad. Su aroma es como alimonoada, o a cítricos. Les dejo su review acá. La compraría nuevamente!
  • Crema corporal Aguas Flor de cerejeira Natura: Es bastante liviana pero no aporta tanta hidratación como la anterior. Podría decir que es ideal para el verano. Su aroma es exquisito. No creo que la volvería a comprar.
  • Pulpas para manos Maracuya roxo y Fruto das Cheias Natura: Como todas las pulpas de la marca son super hidratantes y dejan las manos sin sensación grasosa. Sus aromas…. Como todos los de Natura, riquísimos!! La de color lila es ideal para la cartera y venia en un kit, asique atentas que suelen salir esos tipos de kits porque son minis cremas. Siempre estoy comprando para tenerlas a mano.
  • Desodorante Dove pure sin perfume: Esto me pasa por no leer y comprar apurada.. yo sola compro un desodorante sin perfume (tampoco tiene alcohol ni parabenos, eso es bueno). Me costo terminarlo porque al ser sin perfume sentía que tenia olor a transpiración a los 10min de haberme puesto. Definitivamente no lo compraría.
  • Blackhead eliminating Avon: Esta es una mascarilla peel off para eliminar puntos negros, aunque saca mas espinillas que otra cosa. Suelo aplicarla 2 veces a la semana. He escuchado opiniones de gente que dice que no le gusta pero a mi me gusta, siento que deja la piel mas limpia. Ya perdí la cuenta de cuantos he comprado.
  • Astringent matifying lotion Idraet: Esta es una loción astringente para pieles grasas, además es libre de alcohol y tiene Ph neutro. Es una buena opción para eliminar la oleosidad y rinde bastante. Volvería a comprarlo.
  • Purifying gel cleanser Idraet: Es un limpiador en gel para pieles grasas. Limpia los restos de maquillaje dejando un efecto antibrillo y es ideal para pieles sensibles, de normales a oleosas.  Por mas que dice que no deja sensación  seca, si o si necesitaba ponerme alguna crema después. Rinde mucho y me gusta que traiga su dosificador. También hay review de estos 2 productos.
  • Agua micelar Cicatricure: De esta ya les hable en un post, se los dejo acá. Al fin puede terminarla porque la verdad es que no me gusto demasiado. No volvería a comprarla.
  • Corrector Croma color canela Bagues: Al principio me gusto pero luego se puso como pastoso y se me juntaba en los pliegues debajo del ojo. El color no estaba mal, asique termine usándolo para tapar alguna imperfección grande cuando andaba de entre casa o salía a hacer algún mandado rápido. No volvería a comprarlo.
  • Corrector en barra Avon: Por mucho tiempo use este corrector cuando era chica, pero llego un momento en el que no me gusto mas, es cremoso y cubritivo, pero prefiero algo mas liviano con igual o mayor cobertura. Le termine dando el mismo uso que el anterior.
  • Polvos minerales Maybelline: Estos polvos son como una especie de base pero con minerales. Vamos a darlo por terminado porque lo compre hace unos 7 años cuando fui a Disney. No tenia mucha idea en ese momento y solo compre por comprar, no le atine al color asique pocas veces lo use. No tengo idea si acá se llego a vender o si hay algo similar.
  • Mascara the Colossal Spider effect Maybelline: De esta mascara también les hice una reseña. Tengo opiniones encontradas, si bien esta bueno el efecto cargado y el volumen que da, es super difícil de trabajar sin que se te peguen todas las pestañas. Ya la probé y listo, no la volvería a comprar.
  • Delineador bronce Avon: No lo termine, pero tampoco recuerdo cuando lo compre. Lo di por vencido, ocupaba espacio de gusto. El color no esta mal, es un bronce con algunos destellos y solía usarlo para delinear la parte superior de las pestañas o como base de alguna sombra marrón. Me gusta que traiga su esponjita de goma para difuminarlo. Tal vez volvería a comprarlo si aun existe…
  • Sombra compacta negra Bagues: De esta no quedo nada, no porque la haya terminado, sino porque se cayo y voló en mil pedazos. Recuerdo que las pocas veces que la use era muy pero muy pigmentada y bien mate, pero era super polvosa. Creo que por eso no quedaron restos jaja  no volvería a comprarla.
  • Gloss Sensation Jordana: Este gloss también lo compra en Disney y venia en un kit de 3. Ya no le queda nada y lo di por vencido también. Recuerdo que lo use mucho pero era bastante pegajoso.
  • Lip smacker cherry: Este es uno de los 4 que venían en el kit y es el primero que termino. Me llevo 4 meses acabarlo y eso que lo uso todos los días, pero descubrí que los amo. Hidratan super bien y te dejan un poco de color. Su aroma es exquisito. Me quedan 3 aun asique creo que hasta fin de año estoy cubierta.
Eso seria todo por este primer cuatrimestre del año. Les parece que los divida de esa forma, cada 4 meses? Así por lo menos junto varias cosas... las leo!
Les dejo un beso y nos vemos en el próximo post.
Mica :)

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Cuaantos terminados, me hiciste acordar que tengo que hacer un post asi, tengo una bolsa con envases vacios guardados jaja! Besoteee

    ResponderEliminar