maquillaje,

Como organizar tu maquillaje

10:00:00 beautyhitssblogger 0 Comments

Hola linduras!!! Perdón por haber desaparecido estos días... Ya volví!!
Este post hace tiempo que lo quería hacer y se trata de mostrarles como fui avanzando en el tema de la organización de mi maquillaje, ademas de mostrarles opciones a ustedes para que elijan la que mas les funciona. Les pido perdón por anticipado ya que las últimas 3 fotos se ven cortadas un poco arriba y abajo y no encuentro el porque, si alguna sabe la solución que me deje en los comentarios please! (use como tamaño 800x600) 
Lo primero que tuve fue el típico neceser de esos que se consiguen en cualquier tiendita, ademas tenia lo mínimo e indispensable para maquillarme.
Luego me regalaron una cajita de metal pero con forma cilíndrica. Hermosa por fuera con todos esos brillos pero cada vez que la abría seguro se me caía algo o se giraba y terminaba en el piso. Todo un peligro para mi maquillaje.
Después decidí hacer mi propio organizador para tener a mano lo que necesitara, y así termine diseñando esa cajita con divisores que ven en la foto. Seguía teniendo pocas cosas aún.

Una vez que mi colección empezó a crecer y me empecé a obsesionar con los labiales, tuve que idear algo que siguiera siendo práctico pero mas grande, y así termine con el organizador colgante hecho por mi misma (soy toda una DIY). Me costo un poco de trabajo e imaginación pero me gusto el resultado y ademas se necesita solo una percha, la tela que quieran y maquina de coser. Este aun lo tengo colgado al lado del espejo pero con otros productos como cremas o cosas para el pelo.
Lo que actualmente tengo son los organizadores de acrílico. A estos los conseguí por mercado libre y no recuerdo bien pero me parece que los pague a los 3 alrededor de $1400 (si buscan organizadores de acrílico van a encontrarlos fácil). Como ven en la foto hay cosas que no terminan de entrar y también se pueden ver cajitas al costado en el que guardo algunas cosas que no uso mucho. Lo último que agregué fue un revistero de fibrofácil para guardar las paletas tanto de sombras u otras. 
Respecto a la ubicación ideal para guardar el maquillaje creo que todas deben saber que el baño no es lo ideal, por su húmedad puede estropearlo. Eso lo aprendí hace un par de años. Lo mejor es tenerlo en algún tocador o como yo, en los estantes de mi placard. Como ven en la foto los estantes están al lado de la puerta del baño, asique me es bastante cómodo mientras me maquillo. 
Por ahora estoy conforme con esta forma de organización, pero mi idea es armar un escritorio para poder poner sobre él las cajoneras y que queden a la vista, además de comprarme un espejo con luces led para poder maquillarme sentada. 
Por último les dejo algunas otras opciones para organizar. 
Y ustedes que me cuentan? Como tienen su makeup organizado? 
Les dejo un beso y nos vemos en el próximo post.
Mica :)

You Might Also Like

0 comentarios: