agua micelar,

Agua micelar Garnier Vs. Cicatricure

14:38:00 beautyhitssblogger 2 Comments

Hola gente linda!! Como los esta tratando este domingo hermoso? En donde vivo hace un día espectacular... típico de otoño aunque todavía no cambiemos de estación. Un día fresquito, pero con sol que pica si te quedas un buen rato. Para que vean les saque fotitos de mi patio y mi gata que disfruta sus días tan agitados tirada en el jardín jaja 
Pero el post no se trata del domingo sino de una guerra entre 2 aguas micelares. Una es la famosísima de Garnier, que muchos dicen que es igual de buena que la sensibio H2O de Bioderma, y la otra es la de Cicatricure. Ambas me las compre mas o menos tiempo y obviamente amé a la mas famosa... ya verán porque. 
Hablando de sus características prometen cosas muy similares:
Agua de Garnier: Dice ser un todo en 1, que desmaquilla, limpia y reconforta. Puede ser usada en todo tipo de pieles, tanto en ojos, labios y rostro. No posee perfume y no se enjuaga. Esta probado dermatológicamente y oftalmológicamente testeado. Trae 400ml, una muy buena cantidad y también viene una mas chica para viajes. Sus 2 ingredientes principales son agua y glicerina. No se siente irritación ni picazón cuando la pasas por la piel, es como si te pasaras solo agua. Lamentablemente no se consigue en el país porque esa marca no ingresa, pero si la Sensibio de Bioderma aunque cuesta un riñón. Si viajan o saben de alguien que viaja encárguenla porque ademas es super económica. 
Agua de Cicatricure: Promete una limpieza facial 5 en 1, desmaquilla, limpia, libera poros, tonifica y refresca. También puede ser usada en rostro, cuello, ojos y labios y es apta para pieles sensibles. Es hipoalergenico y no posee alcohol, igual que la otra esta testeada dermatológicamente y oftalmológicamente . Trae solo 200ml y sus ingredientes principales son agua y aceite hidrogenado de castor, junto con un montón de otros extractos como rosa, uvas, cereza, etc. Siento un poco de picazón cuando la paso por el área de los ojos o alguna zona lastimada. Esta la pueden conseguir en cualquier farmacia. 
Pero lo mas importante es ver cual es mas eficaz... y aquí la prueba de fuego:
Los productos que use: sombras de la paleta semi sweet chocolate bar, mascara Push up a prueba de agua de Maybelline y Lash potion de Revlon, labial liquido de Colourpop y ruby woo de Mac, pomada para cejas de Essence y delineador liquido waterproof de Stila. 

Como pueden ver la de garnier en la primer pasada retiro mucho mas que la de Cicatricure.
En la segunda pasada la de garnier siguió eliminando mucho mas que la otra. 
Es decir que la prueba de fuego la gano el agua micelar de Garnier ya que elimino fácilmente el delineador líquido, el labial de Mac, las sombras, la pomada de cejas y el rimmel de Revlon. En cuando al rimmel de Maybeline lo aflojo bastante y al labial líquido de colourpop lo retiro bastante sin haber refregado fuerte ni muchas veces. Podría decir que el agua de Loreal hidra total 5 también es muy similar y una opción que se consigue acá en Argentina. 
Ustedes son de usar aguas micelares en su rutina de limpieza? Cual es su preferida? 
Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post
Mica :) 

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola Mica! Yo tengo la de Cicatricure y estoy esperando que se termine para poder estrenar la de L'Oréal! Ojalá entraran marcas como Garnier a Argentina :(, coincido con vos en que retira muy poco maquillaje! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Loreal le pasa el trapo jaja yo tengo ganas de probar la nueva de la Roche Posay que sacaron hace poco
      Besos!!

      Eliminar