Catrice,

Otro BBB? Reseña productos Catrice

19:28:00 beautyhitssblogger 2 Comments

Hola linduras!!! Como andan por ahí? Yo volviendo de a poco a la rutina... 
Hoy les quería mostrar otra de las marcas que venden en Chile que es de farmacia y es un BBB (bueno, bonito y barato). Se trata de la marca Catrice que la pueden encontrar en cualquier DBS. Como todas las marcas tienen productos buenos y otros no tanto. Los productos que yo compre, que ya les mostré en el haul, los tenia vistos de algunos videos o blogs asique no me lleve ninguna desilusión, salvo con uno que lo compré pensando que era otra cosa jaja
Para arrancar esta paletita de correctores es super práctica por su tamaño y la variedad de tonos que tiene. Hace un tiempo atrás me había comprado una redondita con este tipo de colores pero la textura era horrible. Esta en cambio es bastante cremosa, los colores son suaves en cuanto a tonalidad pero son bastante pigmentados por lo tanto cubren bien lo que queramos cubrir. Para la que le interesa también viene una con 5 colores de correctores color piel.
Hace rato que quería un primer verde para poder cancelar la rojez que tengo en los pómulos y alrededor de la nariz. Funciona muy bien para corregir el rojo pero no hace nada por mis poros, asique lo tengo que usar con un primer que reduzca mis poros también. En la foto se ve verde fluor pero una vez que lo funden con la piel no se nota. Su textura es cremosa y podria decir que deja un poco de brillo.
Otra de las cosas que quería si o si era una barra de estas para hacer countoring en crema. En realidad buscaba una que solo fuera el color mas oscuro, pero como no conseguí me traje esta. Ambos colores se difuminan muy bien y rápido, tanto con el dedo o una brocha. Como ven en la foto el marrón puede parecer muy oscuro pero una vez difuminado queda divino. Los he usado sellándolos con polvos para contornear arriba y duran todo el día. He visto que hay una de Wet n`wild que es igual, o mejor dicho apostaría que esta es su copia.
La última compra que hice por error fue este primer que es para refinar los poros. El tamaño del pote es bastante grandecito y trae mucha cantidad. Su textura no tiene tanta glicerina, sino que es mas cremoso. En cuanto a disimular los poros..... cri cri, no veo que cumpla mucho su función. El producto con el que lo confundí en la marea de gente que era ese día el DBS fue el polvo compacto, ya que tiene la misma tapa. Eso me pasa por no leer. 

Eso seria todo lo que compre de esta marca aunque obviamente como toda adicta al makeup hubiera comprado mil cosas mas para probar. 
Ustedes la conocían?? 
Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post
Mica :)

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola! En donde los conseguiste en Chile? Yo tengo la base verde, y la re recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de correctores y el stick de contorno en el DBS de la Serena, las otras dos cosas en el DBS del Costanera center. Espero te sirva el dato!!

      Eliminar