balsamo,

ESSENCE - Cumple con las 3 B??

0:12:00 beautyhitssblogger 2 Comments

Hola linduras como andan? Como las trato el finde lluvioso? De mi parte estuve encerrada y mirando series los 2 días.... quise sentarme a escribir pero no tenia mas pilas en la maquina para sacar las fotos asique tenia que salir a comprar las recargables, y dije fue... me pongo el lunes.
Hoy les traigo esta marca que acá en la Argentina no se vende, pero si tienen la oportunidad de ir a Chile o si alguien va les pueden encargar algunas cositas. En verdad no se si se vende en otros países, calculo que si.
Lo bueno que tiene es que se pueden conseguir productos muy buenos a un precio muy económico ya que es una marca de drugstore o farmacia, por eso cumple con las 3 B (bueno, bonito y barato).
En mi viaje compre 4 cositas de esta marca y ya las estuve probando un poco para contarles que tal me funcionaron.
Este se trata de un bronzer, aunque puede parecer muy naranja en la foto les aseguro que cuando lo aplican no queda así (en el acercamiento lo pueden ver). Se difumina muy bien y al tacto es como cremoso mas que un polvo. Es gigante asique tienen para rato y su empaque no es para nada grueso. Este es el único que había cuando lo compre pero hay un tono mas claro, este es el darker skin. Su terminación es mate como dice el empaque. 
Este gel para cejas es el único que encontré en todas las tiendas por las que anduve. En verdad no me convence demasiado, si bien funciona y pigmenta un poco no se compara con el de elf que es el otro que tengo. Su textura es una cera pero mas dura, no se como explicarlo pero en la foto pueden ver como queda una especie de grumo sin difuminar. Su color en el empaque es mas oscuro de lo que en realidad pinta, asique no hay que tenerle miedo. 
Quien no compra bálsamos labiales solo por adicción? Bueno, este lo agarre cuando estaba en la cola para pagar. Es hidratante con bastante color, y es tan mini que lo podes guardar en cualquier lado. Su formato es en crayón retráctil y creo que venia un tono rosado y otro mas nude. 
Para terminar... este polvo compacto translucido ya lo había estado investigando y estaba dentro de mi wishlist. Su textura es super fina y matifica muy bien, no queda para nada blanco una vez que lo aplican (en la foto no esta difuminado). Su tamaño es como el de cualquier otro polvo y su empaque es super fino, asique también entra en cualquier lado, pero hay que llevar una brochita para aplicarlo.

Algo que no les dije es que la marca se puede conseguir en cualquier DBS, solo entren en la pagina y vean en que ciudades hay sucursales. Sus precios como les menciones son super económicos, creo que ninguno de sus productos pasa los $5.000 chilenos. Para saber los precios les dejo el link del haul y la pagina de DBS con todos los productos que tiene la marca.
Ustedes conocían la marca? 
Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post
Mica :)

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola! No compré nada de la marca, pero lo único que me interesó fue el polvo compacto, así que lo agrego a mi wishlist también jajaja.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima que esta marca como tantas otras no entren al pais, porque son buenas opciones y economicas... el polvo si vale la pena!! Besos

      Eliminar