labiales,

Amados de MAC 💟

2:11:00 Mica.B 10 Comments


Hola linduras!! Como se están preparando para el finde? Yo quiero que pasen lentos los días... la semana que viene arranco la escuela y otra vez a la rutina :( ya me estaba acostumbrando a esta vida jaja
Hoy les quería mostrar bien en detalle las compritas de Mac que hice en mi viaje (por si no vieron el post del haul se los dejo por acá). De las 4 cosas que compre, la base fue la única que todavía no probé porque preferí comprar el tono que tengo durante casi todo el año que es mas claro, asique la reseña de la studio fix se las voy a deber. 
De lo que si tengo mucho para hablar es del famoso fix+ (o fixplus). Visto desde afuera y por aquellos que no están inmersos en el mundo del maquillaje dirán que es agua, pura y limpia. Pero no señores... se equivocan! Si es un agua, pero tiene muchas mas propiedades y usos de los que se puedan imaginar. Si bien a mi me salió un poco mas económica (en Argentina no sale tan barata ni tampoco si se la compran a alguna revendedora) debo decirles que el tamaño grande vale la pena porque dura muchísimo. Como ven en la foto su envase es transparente y posee una tapa antiderrames, ya que girandola podemos abrir o cerrar su dosificador. 
Dentro de sus ingredientes encontramos: Agua, Glicerina,  Extracto de Pepino, Extracto de manzanilla, cafeína, entre otros… por lo tanto es una bruma que hidrata y refresca la piel gracias a todos sus componentes. Pero eso no es todo....

  • Según su pagina web se puede aplicar antes del maquillaje y también para finalizar, lo que le da un acabado fresco y natural, ya que difumina por decir así los restos de polvo logrando un acabado suave quitando la apariencia polvosa. 
  • Sirve para refrescar el maquillaje durante el día 
  • Puede usarse para humedecer los pinceles y realzar los pigmentos que vallamos a utilizar en los ojos o los iluminadores.
  • Se puede usar para diluir pigmentos, revivir productos cremosos que se secaron o arreglar la consistencia de bases o correctores difíciles de difuminar.
  • Por ultimo pueden rociar un poco sobre la beauty blender o cualquier esponja y terminar de difuminar la base. 

Lo otro que tengo para mostrarles son obviamente labiales! Me pueden decir quien se puede resistir a los labiales de Mac? Porque yo no pude y quería comprarme todos.. pero no hay presupuesto que alcance, asique solo compre 2. Uno de los mas famosos y al que buscaba y anhelaba hace tiempo,  el rubby woo y otro para usar de diario, el twig. 
El rubby woo seguro lo han escuchado nombrar y deben haber visto miles de reseñas. Lo primero que hay que decir es que es un color clásico y hermoso, es un rojo con subtono azulado que hace que los dientes luzcan mucho mas blancos y ademas no se porque pero le queda bien a cualquier tipo de piel. Lo malo que tiene es que reseca un poco los labios en mi caso ( y he leído que a otras personas les reseca mas) porque se trata de un labial de la linea retro mate o sea mas mate que los mate. El truco para que no reseque tanto es aplicar antes un bálsamo, dejar que hidrate y luego retirar el excedente apoyando una servilleta y listo, después aplican el labial. Su pigmentación es buenísima y su cobertura y duración también. Se banca bien comidas y bebidas, y solo se desgasta un poco en el centro del labio. 
Pasando al otro labial que elegí, es todo lo contrario al anterior. Primero su color, es un marrón rosado  (subtono azulado y cafe) o pasando en limpio un nude. Es de la linea satín, lo que significa que es cremoso pero con un acabado aterciopelado que no reseca tanto los labios, lo que lo hace ideal para el día a día. No soy muy fan de los marrones, pero una ves que lo probas en la piel es bellísimo y ni hablar cuando lo aplicas en los labios. Creo que para mi es MI NUDE. Es muy usable, para todos los días o para la noche... con un look de ojos sencillos, un delineado o un smokey super jugado... Definitivamente es un básico que todas deberían tener. En cuanto a su pigmentación es excelente, no así tanto su duración... luego de una comida tuve que retocar, aunque creería que si no comen nada se la banca bastante. 
Antes de terminar les doy una buena noticia a las que les gusto pero no pueden llegar a tenerlo.. hay un dupe casi exacto (solo que es un poquitín mas cálido) y se trata del twig de Avon (linea larga duración, los que son una barra finita). No solo el color sino el nombre le duplicaron jaja pero al caso es lo mismo... les dejo la foto porque porque lo tenia dentro de mi colección. Perdón por la luz de esta ultima foto. 

Y ustedes que labial tienen es su lista de pendientes? 

Les dejo un beso y nos vemos en el próximo post.
Mica :)

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Hola, que bellezas de labiales! Tengo que comprar mi primer Mac! ajaj besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez que compras uno no hay vuelta atras! jaja besos!!

      Eliminar
  2. Que hermosos los labiales, me gusta mucho Rubby woo

    ResponderEliminar
  3. Que genial tu Post! Mac creo es la marca que todas amamos y que bueno el dato del dupe de avon! Yo tengo que ir por el Rubby Woo Jamas lo conseguí por falta de stock. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubri el dupe sin darme cuenta cuando escribia el post jaja me acorde que en algun lado habia visto el nombre ese tambien y sali corriendo a sacar la foto... es super dificil conseguir el rubby woo, tal vez si lo encargas por revendedora es mas facil. Besos!!

      Eliminar
  4. Hola Mica! Me encantó tu post, muchas gracias por el tip de Avon ;). El Fix+ es mi sueño, espero conseguirlo algún día! <3. Ya te seguí, así no me pierdo ninguno de tus post. Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve soñando con el Fix+ hace rato y cuando decidi viajar a chile fue lo primero que anote! Besos bella!

      Eliminar
  5. Que lindas compras!! Dicen que el studio Fix es buenísimo! Los labiales son hermosos!! Te mando un beso y te invito a pasar por mi blog! 😉

    ResponderEliminar