aceite,

Terminados Noviembre 2016

9:37:00 Mica.B 2 Comments

Hola gente linda como andan??? Yo un poco perdida por acá... pero eso no quiere decir que no me olvide que existe el blog. Estuve tan ocupada con el cierre de notas y actos escolares que no tuve tiempo de nada, y si bien hasta el 22 sigo yendo a la school, ya estoy un poco mas libre.
No los quiero aburrir con tanta charla y me voy directo a los productos terminados que son varios...
Gel exfoliante energizante suave de Violetta: Este es la segunda parte del jabón de limpieza que les mostré en el terminados de septiembre. Tiene un aroma riquísimo porque es de pomelo, sus partículas son super chicas lo cual hace que su exfoliación sea suave, es apta para pieles normales, mixtas y grasas y te deja la piel super suave y limpia debido al cítrico del pomelo. Yo la usaba una vez por semana en la ducha y me duro fácil 3 meses. La volvería a comprar porque es super económica.
Loción micelar de Nivea: Ni fu ni fa! Esta loción es bastante nueva en el mercado, y a comparación de la de Loreal, me quedo con esta ultima. Si bien no arde porque no tiene nada de alcohol en sus ingredientes, sentía que no retiraba a fondo el maquillaje, especialmente el de los ojos cuando usaba rimmel lavable, debía agregarle un bifásico al disco de algodón, cosa que con el de Loreal no me pasaba. La parte buena de este producto es que es libre de parabenos y posee aceite de semillas de uva. Si bien es económica no creo que la vuelva a comprar. 
Dermagós con vitamina A, E y alantoína de laboratorios Andómaco: Esta crema me la recomendó el tatuador que me hizo el tatuaje de la espalda el año pasado. Me ayudo muchísimo a cicatrizar y luego la use para cuando sentía la cara muy reseca o situaciones en donde necesitaba una crema digamos... básica. La volvería a comprar justamente por eso, por que es básica. 
Summer tone crema corporal de Dove: De esta ya les hice una reseña que se las dejo acá. No hay mucho de que hablar... solo diré que la compraría nuevamente.
Lo mejor del amor crema hidratante corporal de Mies: De esta ya les hice una reseña hace un tiempo y la verdad es que es buenísima y te deja un olorcito en la piel que te dan ganas de comerla. No creo que salga hasta el invierno próximo porque Mies larga cremas por temporadas, pero estoy feliz porque encontré una tienda en mi ciudad que la trae para vender, asique golazo!! 
Aceite almendras marcantes de Natura Séve : AMOOO FUERTEMENTE los aceites corporales!!! En un principio pensé que iban a ser muy grasosos pero nada que ver. Para esta temporada de calor en la que te da fiaca ponerte crema porque quedas toda pegoteada, los aceites corporales son un aliado indispensable. Este en particular es riquísimo y de marcante no se siente nada. En verdad sentís que la piel te queda hidratada por varias horas y solo usaste un poquito en la ducha. Sin usarlo todos los días me duro unos 4 meses y lo bueno que tiene es que al ser un producto regular viene su repuesto que te sale mucho mas económico. Me lo auto volvería a comprar, y digo auto porque son consultora Natura :P
Manteca exfoliante de castaña de Natura Ekos: Nunca había usado una crema exfoliante hasta que descubrí esta y no la pienso cambiar. No solo su aroma es riquísimo, sino que su textura con gránulos naturales y su mezcla de manteca de castaña con aceites vegetales te dejan la piel hecha una seda. Luego de usarla la piel te queda hidratada por 24 hr y mas creo que también. Yo la uso durante el baño una vez a la semana, haciendo hincapié en mis codos, rodillas, piernas, axilas y pies. Es bastante rendidor, me habrá durado unos 3 meses, y por supuesto ya tengo su repuesto... creo que no voy a poder vivir sin ella jaja
Ampolla mágica reparación total 5+ de Elvive: Este tipo de ampollas me gusta porque te salvan de un apuro. Si bien el pelo no te dura divino por muchos días, para alguna ocasión en la que tenes el pelo reseco o si sos de hacerte ampollas todas las semanas te va a venir de 10. Solo tenes que tenerla puesta durante 1 minuto y listo, super fácil. Yo la uso durante la ducha mientras me enjabono o me exfolio por ejemplo. De todas formas se recomienda usar toda la linea de reparación. La compraría de nuevo? Si si. 
Corrector para piel grasa pure makeup de Maybelline: Este lapicito lo compre cuando viaje a Azul porque me había salido un señor grano y no tenia nada para hacerlo desaparecer. Tiene un poco de color y como todo producto para el acné posee ácido salicílico. Hay personas a las que este ingrediente no les funciona, pero a mi si. En su empaque no dice ni cuanto trae ni nada sobre sus ingredientes asique solo les puedo contar mi experiencia. Funciona si agarras al señor grano antes que termine de brotar y le aplicas el lápiz por unas 3 o 4 noches. Lo malo que tiene es que trae super poco, se termina enseguida (menos de 2 meses me duro) y además no es tan económico que digamos, creo que me salió unos $140. SI lo vuelvo a ver puede ser que lo compre, pero solo si esta en oferta. 
Perfume Humor 5 de Natura: Este perfume es riquísimo y dura bastante para el día a día. Posee una fragancia floral sensual que combina frutas rojas, como la cereza, la sensualidad de los jazmines y un fondo endulzante de vainilla, aroma que me encanta! Creo que es un perfume que va bien en todas las estaciones porque no es muy invasivo. Su empaque es sencillo y super practico porque no ocupa nada de espacio. Su precio ronda los $600 y algo pero hay que aprovechar cuando viene con descuento ya que lo podes comprar a unos $450 aprox.

Y bueno esos serian todos los terminados del mes... Estoy feliz de haber terminando algunas cosas porque así puedo ir probando otras nuevas :) Ustedes que me dicen, son de usar alguno de estos productos o les gustaría probarlos? 
Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post

Mica :)

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. cuantas cositas!
    el agua miscelar de nivea la tengo! justo ahora la tengo en uso. La verdad me encanta!
    beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da satisfacción terminar tantas cosas porque así podemos probar otras nuevas
      Beso enorme Carli

      Eliminar