base,

Lo último de Natura Una

11:07:00 Mica.B 4 Comments

Hola linduras!! Como pasaron su navidad? La que comió mucho como yo que levante la mano jaja
Al fin tengo un día libre para sentarme a escribir porque ya estoy de vacaciones!! wiiii al fin!!!!
Como vieron en el título les traigo las últimas novedades de Natura que no son tan últimas... ya hace rato que las tengo pero estaba esperando que llegaran unas cositas que no había en stock. A partir de Julio o Agosto la marca comenzó a lanzar y renovar su línea high cost que es Una. De esta nueva colección compre solo algunas cosas que se las paso a detallar a continuación:
Makeup
Una blur me: este fue el primer lanzamiento del cual ya les realice una reseña (post acá) y se trata de un primer que matifica la piel. Pueden ver en la foto que arriba de donde coloque el producto se encuentra matificada la piel. Su precio es de $368.
Una matific: se trata de una base líquida para pieles oleosas que deja efecto mate y contiene FPS 15. Según su descripción es ligera y libre de aceite y promete un acabado sin brillo hasta 8hr. Para ser sincera aun no la probé... tenía las esperanzas de estar mas bronceada para esta época pero aun no lo estoy y entonces me la encargue en un tono medio oscuro, el tono medio 6 para ser precisa. Trae 30ml y viene en formato tubo de plástico con un pico pequeño, lo cual es práctico porque es super fácil de transportar y aplicar. Su textura es muy ligera y fácil de esparcir, dejando un acabado muy natural en la piel casi sin brillos.  Su precio es de $392.
Una matific Labiales liquidos: estos son geniales! No hay mucha variedad nacional de este formato de labiales y que Natura los haya lanzado fue una super novedad. Los tonos que vienen son 5 y yo tengo 2, el coral 4 y el rose 2. Los dos son tonos bastantes nudes y van bien con cualquier look. Su textura es cremosa para nada líquida, dejan efecto mate pero mantienen la cremosidad en los labios. En cuando a su pigmentación es muy buena y su duración también, se bancaron almuerzo y bebida, unas 6hr desde que los había aplicado. Sus contras son que transfieren un poco y si lo retocan mas de 2 veces se empiezan a caer como parches. De todas formas son una buena opción de compra. Su precio es de $267.
estos son los demas colores, nude, coral, rosa, rouge y violeta
Una rubor radiante tono coral 6R: no soy de tener muchos rubores pero había leído que este es muy similar al famoso orgams de Nars,, asique dije porque no... Su textura es ultra fina, con unos destellos dorados y deja un tono muy natural en la piel. No suelo usarlo para todos los días, sino por la noche o cuando tengo algún evento. Su precio es de $503, un tanto elevado, pero si agarran algún descuento aprovechen.
este es el de nars 
Una paleta polvo, iluminador y rubor: Esta paleta la amo fuertemente! Es muy similar en cuanto a formato a la de Urban decay. Es muy práctica porque es chica, fácil de transportar y con un espejo perfecto. Tiene un polvo que sirve para broncear o contornear con unos destellos muy leves casi imperceptibles, luego un iluminador bastante sutil y un rubor rosado que deja un color muy suave y saludable en las mejillas. Lamentablemente solo salió como formato estuche, no regular. Espero que vuelva a salir porque es muy recomendable, estén atentas!! Su precio rondaba en los $500.

Brochas
Me parece fantástico la variedad de brochas que lanzaron esta vez. Son de una calidad buenísima, super suaves y bellas. Solo compre 3, de las cuales uno es un set de 4.
Pincel Pro rubor: Tiene un formato de punta oblicua que permite una perfecta aplicación del rubor o para contornear, para lo cual yo la compré. Su precio es de $394, pero les aseguro que vale la pena, ademas tiene 2 usos.
Pincel Pro finalizador: Este se trata de una brocha abanico, la cual no tenía y me hacia falta. No solo se puede usar para esfumar los polvos que colocamos, sino que sirve para aplicar el iluminador o para limpiar el polvo volátil debajo de los ojos o las sombras que caen. Su precio también es de $394.

Kit de pinceles: Estos son lo máximo!! Vienen 4 pinceles de doble punta, por lo tanto son 8 pinceles. Vienen tanto para ojos como para boca. Es un kit muy completo para aquellas que están empezando con el manejo de brochas y pinceles. Su calidad es como las otras brochas, suaves y difuminan muy bien.
Pincel delineador: viene con una punta chanfleada que puede ser usada para delinear con sombra o gel y del otro lado también es de corte angular pero con pelos mas sueltos para poder difuminar,
Pincel finalizador: posee 2 lengua de gato, una mas corta y compacta para depositar pigmento en zonas mas precisas y la otra mas grande para la zona del párpado móvil.
Pincel esfumador: viene con la clásica esponjita a la cual no le doy mucho uso y del otro lado un pincel para esfumar las sombras, con cerdas mas abiertas.
Pincel de boca: de un lado trae el respectivo pincel de boca que es pequeño y super preciso y luego una punta finita para delineados que puede ser para boca o porque no para los ojos también.

Eso seria todo preciosuras... les cuento que la colección cuenta con muchísimas cosas mas como labiales en barra de alta cobertura y cremosos, labiales mates, 4 sextetos de sombras, sombras en lápiz retráctil de larga duración, lápiz duo para ojos y cejas en 2 tonos, base liquida para pieles secas, base liquida efecto tensor, duo matific en polvo que puede ser usado en seco o húmedo, y mas brochas para contorno, base, polvo, y de fibras.
Les dejo un beso y nos vemos en el próximo post!

Mica :)

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Tengo los labiales y me encantan!! El rubor se ve hermoso! Y me diste ganas de comprar esos pinceles! Muy lindo todo! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Los pinceles estan buenisimos no te vas a arrepentir! Besos

    ResponderEliminar
  3. amo natura! Las pulpas para manos son iremplazables
    ahora meq uede sin revendedora, lloro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien las amo! no puedo vivir sin ellas... lastima que viva tan lejos para ser tu consultora Carli :(

      Eliminar