autobronceante,

Bronceado sin sol? Dove summer tone

12:55:00 Mica.B 0 Comments

Hola linduras como andan? Como las trato el finde largo? Yo descansé mucho y cuide a mi mami que la operaron y ya esta mejor. 
Hoy les quiero contar de una crema tonalizadora, que para mi no es novedad pero para muchas otras seguro que si. 

Hace como unos 3 o 4 años había una crema de Dove igualita a esta que les muestro, pero venia en 2 tonos: para pieles mas claras y para pieles oscuras. Después la dejaron de sacar y hace un mes mas o menos la volví a ver en la farmacia. No dude en comprarla para probar. Lo que tiene de bueno es que te da un colorcito sin necesidad de tomar sol y a mi me viene ideal porque con el trabajo se me complica tomar sol.
esta era su versión antigua

Como ven en la foto por fuera es de un tono marrón doradito y su contenido es de color blanco. Su textura es el de una crema normal pero tiene un leve aroma a autobronceante, aunque no tanto como un autobronceante en si. Como lo dice su empaque, brinda gradualemente un bronceado de verano.
Es apta para todo tipo de piel, pero solo es para usar en el cuerpo, nada de andar poniéndola en la cara gente... ahh y hay que lavarse las manos despues de aplicarla



A decir verdad estoy muy satisfecha con ella porque me brinda un leve color a mi blanquez. Trato de usarla 3 días seguidos y descansar uno, pero de todas formas no te deja para nada naranja como los autobronceantes y ademas es super fácil de distribuir. También se podría usar para mantener el bronceado si ya estas bronceada pero justo te toca una semana de lluvia o fea. La unica falla que encontre es que en la parte superior del cuerpo me toma re bien el color, pero en las piernas le cuesta un poquito.
La volveria a comprar? Siii, definitivamente. Su precio no lo recuerdo pero no era muy elevado. Espero que el año que viene la sigan vendiendo porque es una opción mas sana para las que no les gusta tomar sol o les hace mal.
Se la comprarían? Conocen alguna parecida? 
Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post

Mica :)

You Might Also Like

0 comentarios: