moda,

Tendencias 16/17 I LIKE

1:23:00 beautyhitssblogger 2 Comments

Hola bellas como andan? Yo comenzando la semana feliz porque trabajo solo un día :) 
Hoy les traigo la 2da parte de las tendencias para este Spring Summer 16/17, esta vez son las que me gustan y usaría seguro... para no hablar mas empiezo









Denim
No hay mucho que decir de este genero... Es un clásico de los clásicos y estoy segura que todas tienen algo en sus placards que sea de denim, desde un jean, camisa, campera, etc.
Brillos
Todas podemos estar de acuerdo que el brillo se lleva de noche pero en estos tiempos hay algunas que se animan a usarlo durante el día también. Puede que sea alguna prenda pero porque no un accesorio que le de el toque.
Pantalón deportivo
Si me hubieran dicho que era tendencia hace unos años atrás la habría odiado.. pero hoy me gusta como queda porque da un look informal y descontracturado. Ademas esta bueno tener que jugar con las prendas para ver con que queda mejor y como nos las ingeniamos.
Noche
Acá vale TODO! Desde brillos, vestidos largos, cortos, monos,  lo que sea... y mas en verano que se usar de todo.
Parches
Me acuerdo que en los 90 se usaban y ahora volvieron.. de cualquier forma, dibujo o color se llevan en pantalones, remeras, sweters, camperas y camisas.. hasta en los zapatos!
The-dye
Esta es otra tendencia que hace unos años se volvió a usar y sigue presente.. el desteñido o teñido como lo llamen se sigue usando en cualquier tipo de prendas.
Neo tailleur
Es una especie de traje para el día a día. Usualmente se busca que tanto la parte inferior como la superior sean del mismo genero y diseño. Podríamos decir que es un smoking de día.
Camisa celeste
Desde el otoño invierno se impuso como tendencia y esta primavera verano piensa seguir siéndolo... vale cualquier textura y genero siempre y cuando sea celeste.
Chaleco
En la temporada de calor siempre estuvieron vigentes, pero esta vez pasan del corto al largo. Están buenos porque le agregan algo distinto al look.
Metalizado
Este género usualmente se usa de noche pero ya hay algunas versiones para el día también.
Un hombro
El hermano de off shoulder se usa también.. tanto en vestidos como en blusas, llevar un hombro al descubierto es sinónimo de sensualidad.
Escote halter
Este nuevo escote queda divino, principalmente para aquellas que tienen poco busto y por el contrario para las que tienen mucho la sugerencia es que lo prueben y vean como se sienten con el. Se lleva tanto en vestidos, blusas, remeras y mayas o bikinis. 
Mil rayas
Ya se usaron en el invierno pero se siguen usando... ya sean verticales o horizontales, gruesas o finas.
Espalda
Cuando llega el verano todo el mundo quiere mostrar la espalda y esta temporada no es la excepción. Se usa en vestidos y remeras.. hasta las mayas enterizas ya muestran escotes mas profundos.
Smokings
De colores claros para el día y oscuros para la noche.. esta moda siempre represento lo masculino y hay muchas mujeres que se atreven a usarlo ya que da presencia y elegancia. 
Off the shoulder
Afuera los hombros, es el significado de esas palabras... Esta tendencia es un boom y se puede ver en blusas, vestidos y monos.
Blanco y negro
Otro clásico de clásicos, como en todas las temporadas sigue vigente y no pasa de moda.
Vestidos blancos
El verano es la única temporada donde podemos disfrutar de ellos, ya sean largos o cortos... con un buen bronceado quedan bomba.

Flores
Ya hace varios años que se vienen usando y no piensan bajarse del barco de la moda.
Pantalón con cordón
Es super cómodo y va muy bien para quienes buscan un look mas informal. Suele ser de telas livianas.
Volados
Estos van de la mano del off the shoulder. Se usan grandes o chicos... Ojo las de busto muy grande que pueden dar un efecto no deseado.
Neo marinero
Esta tendencia siempre esta presente... me gusta pero no soy de usarla mucho. Obviamente los colores principales son el blanco, azul, rojo y negro.
Overall
Otra tendencia que usaba de chica y que volvió. La mayoría usa los de jean pero hay algunas que se animan a otros géneros.
Kimonos
Ya se venían usando y este verano no es la excepción.. en cualquier tela liviana y de todos los largos, esta prenda cómoda y practica es un infaltable en tu placard.
Esas serian todas las tendencias que mas amo y me gustan... están de acuerdo conmigo? Espero que no se hallan aburrido con el post tan largo jaja

Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post
Mica :)

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me encantan las tendencias de esta temporada! Pero mis favoritas absolutas son el denim, el brillo (obviamente!), el smoking de día, los vestidos blancos y las prendas q muestran la espalda <3
    Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no nos falte el brillo nunca jaja Besoss

      Eliminar