booster,

Review productos de ICONO

1:26:00 beautyhitssblogger 0 Comments


Hola bellas como están? Disculpen que estuve media perdida y no escribí nada estos días... pero la verdad es que anduve tan ocupada que no pare ni un minuto. Osea empezaba el lunes y la semana pasaba volando y ya estaba a viernes o sábado y yo no había dejado de hacer cosas. 
Entre todo ese caos empecé a planear mis vacaciones y con el tema de las reservas y alojamientos andaba loca jaja
En fin Octubre se me paso volando.....
Ahora que mis días están volviendo un poco a la normalidad voy a recuperar el tiempo perdido y a ponerme a full a escribir posts, porque ademas tengo un montón de cosas para reseñarles y mostrarles.
Hoy elegí los productos de la marca Icono que ven en la foto. Para quienes no lo saben es una marca nacional y últimamente se esta empezando a conocer mas y mas. Sus productos son geniales, no solo por ser nacionales sino que no tienen nada que envidiarle a otras marcas. Tiene una gama variada de productos, para el cuerpo y la cara, tanto makeup y productos skincare. Dentro de ellos tienen una linea para pieles sensibles y pieles con problemas de acné o oleosidad. Acá les dejo el link al catalogo. La venta se hace por revendedoras asique tiene que averiguar quienes venden en su ciudad. Si alguna de General Pico o la zona me lee y les interesa, déjenme dicho en los comentarios que les paso el dato. 
Para no extenderme mas, (porque podría seguir hablando mas y mas) comienzo a contarles que me parecieron los productos:

Booster de la linea Keep Matt: para quienes no lo saben, un booster es similar a un serúm pero con una concentración máxima de principios activos.Funciona como estímulo o acelerador de la acción específica para la que está pensado, y su fórmula incluye una concentración muy superior a la de otros productos cosméticos. Este en particular promete renovar la piel, purificarla y controlar el brillo. Se trata de un tratamiento intensivo para cuello, rostro y escote que ayuda a equilibrar la piel seborraica, alisar la superficie cutánea, tratar las pústulas, combatir los microorganismos, disminuir la oxidación, humectar y afinar el estrato corneo de la piel. Su textura es la de un gel, ligero, sedoso y transparente. Tiene un poco de aroma pero que no es nada desagradable, sino que es producto de los ingredientes. Algo interesante es que no contiene parabenos.  Se presenta en un empaque con dosificador que te proporciona la cantidad correcta de producto y trae 60cc. Se recomienda aplicar una fina capa durante la noche y una vez por día, y si se quiere solo sobre la zona a tratar. Esta indicado para pieles seborraicas, fotoenvejecidas, pieles con poros dilatados y/o con secuelas de acné. En fin, este producto me funcionó de maravillas... siento que la piel se afino bastante y los poros se reducieron un 50%. También me ayudo a controlar el acné y el exceso de grasitud. 

























Crema hidratante de la linea Keep Matt : esta crema esta indicada para pieles mixtas a oleosas. Se presenta en un pomo de 70gr, bastante rendidor diría yo, ya que con solo un poco de producto nos alcanza para todo el rostro. Su textura es una especie de crema gel, muy ligera y que se expande mucho sobre la piel. Al aplicarla, enseguida se nota que la piel la absorbe y la deja matificada. Su formula promete regular el exceso de sebo y brillo, hidratar, suavizar y alisar la superficie cutánea, disminuir la aparición de espinillas y controlar la flora bacteriana.. Puede ser usada de día y/o de noche. Para mi y mi piel oleosamente complicada, esta crema nos ayuda un montón, no solo porque es liviana y no se siente en la piel, sino porque cumple con lo que promete. 

























Lápiz blanqueador corrector de la linea Keep White: por fuera parece un labial, pero por dentro un corrector de ojeras. En parte es cierto ya que se trata de un tratamiento para aclarar zonas pigmentadas enmascarando las manchas de manera inmediata (por su función correctiva) y ademas protege la piel y evita la oxidación. Gracias a que contiene acido hidroxicinamico (presente en la manzana verde, la pera, la uva y el cafe) y filtro solar te protege del sol y con el uso frecuente borra y evita que se formen nuevas manchas. Puede ser usado en rostro, escote y manos. Según mi experiencia, funciona muy bien como corrector de las manchas y si son constantes atenúa bastante las manchas hechas por el sol y/o secuelas de acné. Trae 4gr, un poco menos que un labial común.

























BB cream Primer efecto HD: lo mejor para lo ultimo dicen.... y este producto es FAN-TAS-TI-CO!!!
En verdad es uno de los mejores que he probado y lo bueno es que es nacional por lo tanto lo pueden conseguir fácil acá. No solo yo sino que muchas youtubers lo recomiendan y dicen que es buenísimo. Este primer promete (y cumple) alisar la superficie de la piel, reducir la imagen de los poros, dejar una capa impermeable sobre la piel, aportar humectación, disminuir las lineas de expresión, favorecer la duración del maquillaje y aportar un efecto HD. Básicamente es perfecto. Respecto a su textura no es siliconado como gran parte de los primers, sino mas cremoso y de color blanco. Una vez aplicado se siente la piel muy suave y los poros pasan desapercibidos. La base me dura fácil 8 o 10 hr cada vez que lo uso, y si antes me coloque la crema que les nombre arriba el efecto se potencia. Se presenta en un empaque de 30gr  con dosificador. 

























Bueno espero que les hayan gustado las recomendaciones que les di y de verdad les recomiendo mucho la marca, ya que no solo es Argentina sino que son confiables y de calidad. Respecto a los precios los pueden encontrar en el link del catalogo que les deje mas arriba y tambien en face los encuentran como Icono Cosmetica.

Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post

Mica :)

You Might Also Like

0 comentarios: