Chronos,

Terminados Septiembre 2016

19:57:00 beautyhitssblogger 0 Comments

Hola bellas!!! Como las trato el finde largo? Yo aproveche a descansar, dormir y ponerme al día con las series...
Como todos los meses les traigo los productos terminados y mi opinión sobre ellos. Este mes termine varias cosas pero todas relacionadas al cuerpo... se hace muy difícil terminar maquillajes jaja

Hidratante facial control de oleosidad de Natura Chronos: Esta hidratante es de la linea para pieles grasas que promete ser antibrillo por 8hrs, ademas tiene FPS 30 y protege la piel contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento precoz. La textura es bastante densa para ser indicada para pieles grasas. En mi opinión es mas para pieles mixtas a normales. La compre una sola vez para probar y me duro una eternidad hasta terminarla, de todas formas no la volvería a comprar porque siento que no cumple con lo que prometía. Su precio es de $290.


Pulpa hidratante para manos y cutículas castaña de Natura Ekos: Es la mejor crema que he probado, no la cambio por nada. Debe ser la 4ta que me gasto en 1 año.... Al ser pulpa es muy cremosa y no deja ese efecto de grasitud en las manos como otras cremas que conozco. Es super hidratante y dura bastante a pesar de usarla todos los días. Super recomendada, su precio es de $179.


Pulpa hidratante para pies de pitanga de Natura Ekos: Esta en comparación con la otra no me funciono tan bien. Si bien hidrata los pies su textura es mas liquida teniendo en cuenta que es una pulpa. Su olor es exquisito, muy frutal y duradero. Esta no la volvería a comprar pero si compraría las de maracuya, castaña o cacao que si son bien hidratantes. Esta no es la primera crema que me gasto para hidratar los pies... el año pasado empece a usarlas todas las noches y debo decir que durante todo el verano nunca sufrí de talones secos o partidos por mas que pasaba los días en sandalias y ojotas. Les recomiendo mucho que empiecen a cuidarse los pies, les aseguro que les van a decir: como haces para tener los pies así de lindos jaja es lo que me dijeron varios. Su precio es el mismo que la crema de manos.
Jabón de limpieza facial con pomelo natural de Violetta: Este jabón es muy lindo!!! tiene las tres B, bueno, bonito y barato... Su textura es tipo gel y al tener pomelo en sus ingredientes deja la piel fresca y muy limpia. Esta indicada para pieles normales, mixtas y grasas. Limpia muy bien los poros y remueve impurezas también. Lo solía usar algunas mañanas luego de lavarme la cara. Su precio no lo recuerdo muy bien porque lo compre con descuento pero suele andar en los $80.






Gel invisible de acción rápida de Clean & Clear: Este gel me gusto bastante y su acción es tal como dice en el envase, rápida. Me duro mucho, tanto que ni recuerdo cuando lo compre ni su precio. Tiene un pico que aplica la cantidad justa sobre la erupción. Lo volvería a comprar.









Mega shine top coat de Sally Hansen: Para este top coat no hay palabras... es hermoso!!! Te protege las uñas por varios días y el brillo dura intacto desde el momento que lo aplicas hasta que lo removes. Resalta mucho el color del esmalte porque tiene unas pequeñas partículas que reflejan la luz. Su precio ronda los $180 y definitivamente es super recomendable, tengo que salir a comprarme otro ya!'





Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post

Mica :)

You Might Also Like

0 comentarios: