dove,

Terminados Agosto 2016

1:39:00 beautyhitssblogger 0 Comments

 Hola mis bellas!! Como andan? Yo arrancando el finde... Al fin se termino la semana, se me hizo eterna y cansadora. La buena que tengo para contar es que arranque el gym de nuevo, ya casi esta curado mi dedo.... y la mala es que tengo que aprenderme las coreos de baile que hicieron nuevas y no saben lo que me cuesta, pero ya van a salir.. MENTE POSITIVA!
Hoy les muestro como todos los meses los productos que termine. Como pueden ver en la foto no son muchos pero hacia rato que los tenia y los quería terminar. 


Jabón liquido en aceite de pimienta rosa y frambuesa, linea Todo Día de Natura: para las que no lo saben, este formato de jabones que saco la marca posee aceites que hidratan a la vez la piel. La idea es limpiar e hidratar, un 2 en 1. Al ser aceite es super rendidor y trae 300ml. Su uso es para el cuerpo, no para el rostro. Las formas de uso pueden ser mediante una esponja o simplemente esparciéndolo con la mano sobre la piel. De la primera forma note que no hacia espuma, en cambio frotándolo sobre la piel si. La textura del producto es aceitosa pero luego de enjuagarlo la piel queda suave e hidratada, sin rastros de oleosidad. El precio ronda los $140 y hay existencia de repuesto.





Plant inspira perfume para el pelo, linea Plant de Natura: El frasquito de vidrio, chiquito y delicado enamora a primera vista y su fragancia floral también. No trae demasiado producto pero dura bastante, lastima que sobre el pelo no dure lo suficiente. Si bien cuando lo aplicas se siente unas horas (2 o 3) después no se percibe mas, y eso que a mi me suelen quedar los perfumes en el pelo mas que en la piel. La función de este perfume es darle un aroma agradable al pelo y facilitar el peinado sin resecarlo. La idea es que el usuario sienta una sensación de pelo recién lavado, algo que no sentí demasiado. El uso que últimamente le daba era después de bañarme o antes de ir al gym. Lo bueno es que su frasco se abre y pueden reutilizarlo para otro producto. Su precio ronda los $230, un poco excesivo para mi gusto. 



Acondicionador Reconstrucción Completa de Dove: este acondicionador verdaderamente lo odie, no se dan una idea del esfuerzo que hice para acabarlo. Lo compre un día que necesitaba uno si o si y no había el que siempre uso de TRESemme, asique lo compre pensando que me iba a servir. Puede que a otras personas les funcione, pero a mi que tengo pelo graso no me sirvió para nada. Es demasiado cremoso, no me desenredaba bien el pelo y por ultimo, después de unas 15 hr de lavarme el pelo ya lo tenia grasoso de nuevo. Lo único de lo que no me puedo quejar es de su tamaño, muy rendidor, pero tiene una falla en su diseño: cuando lo estas terminando no podes apretar la parte mas cercana a la tapa porque es durisima y la tapa en si tampoco la pude abrir. Su precio ronda en los $60 aproximadamente.



Frescor Açai de Natura Ekos: este perfume es hermosisimo!! Es suave, delicado, dulce y frutal pero refrescante a la vez. Esta formulado con los frutos llamados açai, de origen brasileño, cuyo color es violeta- vino muy parecido al fruto sureño llamado michay.  Este fruto no solo se usa para cosmética, sino para todo tipo de alimentos, desde sopas hasta postres. No suele salir en todas las campañas ya que la fruta no se cosecha todo el año, por lo tanto sale en un solo ciclo sobre principios de año y después en algún que otro estuche o promo especial como el ciclo de madres que venia en promo con otros productos mas. Si quieren saber como huele y tienen alguna consultora natura amiga, pídanle que les muestre el Pitanga preta que es muy parecido. En cuanto a su tamaño es igual al resto de la linea (150ml) y pertenece a la familia de los eau de toilette. Dura lo que promete en la piel y rinde muchísimo (me duro un año usándolo casi todos los días). Me lo aplicaba antes de ir al gym porque como ya les dije es muy fresco, y cada vez que llegaba a la clase todas preguntaban quien era la que tenia ese perfume tan rico. Se los super recomiendo! Su precio ronda los $510, un buen precio teniendo en cuenta la cantidad que trae.


Espero les sirva mi opinión respecto a cada producto y de verdad que les recomiendo muchismo el frescor de açai!! Les adelanto que van a venir muchos post con cositas nuevas que compre. Quienes me sigan por Instagram ya habrán visto la foto de la sesión de fotos que hice con ellos.
Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post.

 Mica :)

You Might Also Like

0 comentarios: