moda,

Tendencias 16/17 que NO me gustan

14:27:00 beautyhitssblogger 0 Comments

Hola mis amores!! Como dicen que les va? Por acá palpitando el finde pero con un terrible viento que no se imaginan.. en el medio de La Pampa en esta época es muy normal esto.
El día de hoy les quiero mostrar las tendencias que se van a usar esta primavera-verano 16/17. Obviamente hay cosas que pueden gustar o no, por eso mismo voy a dividir las tendencias en dos post, uno con las que no me gustan(esta entrada) y otro con las que me encantan. 
Hace días que tengo la revista para ti anticipo colecciones, por lo tanto voy a sacar de ella la info sobre el tema. Aclaro que todas las que vaya a escribir son tendencias, tanto en esta entrada como en la próxima, pero que todo va en los gustos personales de cada una, como también así van a ver que algunas prendas separadas por si solas pueden ser divinas.
En cuanto a los colores que van a usarse son los que pueden ver en la foto de arriba, cada uno con su nombre. 
Para no irme mas por las ramas comencemos con las tendencias que no me gustan:
Oriental
Este estilo no me gusta para nada... el tema de las túnicas anchas y largas no me favorece. Lo único que rescato y uso porque son livianos son los kimonos.
 Lino

Ya se que puede ser muy fresco y demás pero me hace acordar a la ropa que usaba mi mama hace 8 o 10 años. Además cuando te lo pones al rato esta todo estirado y arrugado. Lo único que podría llegar a usar seria un blazer o vestidito pero nada mas.
Verde oliva
Este color me da a invierno, no creo que sea de verano salvo si usas un verde mas claro y combinado con un crudo o beige como la foto del centro.
Cuero y gamuza
Todo bien con el cuero! Para la noche me parece que re va, pero la gamuza?? Me pasa lo mismo que con el verde, siento que es una tela de invierno. Además da mucho calor. Lo único rescatable seria una campera con flecos. Vuelven los años 70...?
Safari
Este estilo nunca me gusto salvo que estés de safari por Africa jaja lo único que rescato es el estampado animal print que lo amo, nada mas.
Pantacourt
Este si que es un NO rotundo, no solo porque yo soy baja sino porque es ancho y parece que no te alcanzo la tela para terminar un palazo… definitivamente no me gustan. A las modelos de las fotos les quedan pintados jaja
Top lencero
Otro mas que no me gusta, me da la sensación que te dejaste puesto el pijama. Ademas como no soy una tabla de planchar nunca me quedan bien, en alguna ocasión me los he probado pero no me terminan de cerrar.
Túnicas
Hay que ser alta para poder lucirlas, algo que a mi me falta. Además de ser flaca porque sino parece que te pusiste una cortina estampada.
Baby doll
Que le vieron de lindo a esto no lo se. Usar una remera por debajo de un vestido no es ni una cosa ni la otra.
Matchy matchy
No es ni mas ni menos que un total look. Es decir utilizar tanto como prenda inferior y superior una misma estampa y color. Tambien se usan distintas estampas, por ejemplo flores con rayas, o puntos con triangulos. No me gusta visualmente como queda.
Monos blancos
Para este si que tenés que tener coraje. Coraje para ponértelo y que no se te marque nada jaja uno corto puede ser mas fácil de llevar que uno largo. Aunque no hay duda de que queda muy glam para usar en una noche de verano y con un buen bronceado.
Pijamas urbanos
Esto si es que mucho… sin palabras… pareciera que saliste de la cama con tu pijama pero un poquito mas arreglada.
Esos serian todos los estilos o tendencias que no son de mi agrado... A ustedes que les parecen? Se animan a usar alguno de ellos? 
Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post.

 Mica :)

You Might Also Like

0 comentarios: