mascara,

Spider Effect, vale la pena? (review)

23:45:00 beautyhitssblogger 0 Comments

Hola bellas!!! Como andan? Yo pase un finde relajado porque me fui a Azul de visita, anduve por las sierras y al aire libre.. digamos que volví con las pilas recargadas. 
Después de un día largo que por suerte se me paso volando, no quería irme a dormir sin antes dejarles una nueva entrada... 
Como ya vieron en el título les voy a contar mi opinión sobre la mascara Spider Effect de Maybelline. 
Mi primera impresión al usarla no me gusto para nada, me dejaba pegoteadas las pestañas y terminaban pareciendo unas verdaderas patas de araña... o tarántula jaja
Después de eso seguí probando y jugando un poco hasta que le encontré la forma de aplicarla, con cuidado y despacio.
Es una máscara nueva, prácticamente hace el mismo tiempo que esta en venta que la Push up Drama, y para que tengan una idea ni siquiera esta en la página de Mabelline Argentina. Según su página oficial (EE.UU) otorga a las pestañas un volumen audaz y longitud máxima para lograr que el maquillaje se vea mas dramático. El empaque es el de la linea The Colossal, amarillo con letras en negro. 

Su textura no es para nada grumosa y su color es un negro bien intenso. En cuanto a su cepillo es bastante diferente al resto... es una especie de cono mas ancho en la punta que se va afinando, ademas tiene 3/4 de con pelitos y el cuarto que resta es liso, vale aclarar que es de goma no de pelo sintético. 
Algo que me pareció interesante es que aclara que es adecuada para usuarios de lentes de contacto. Su forma de uso es igual que el resto, empezamos aplicando desde la raíz de la pestaña y vamos subiendo en forma de zig zag hasta las puntas. Recuerden que hay que dividir el ojo en 3 partes, centro, interior y exterior, para que nos queden todas las pestañas bien definidas y el ojo abierto.Algo que me pareció super de este cepillo es que su punta fina nos permite llegar bien al interior del ojo sin mancharnos. Al momento de retirarla me basto con un agua micelar ya que no es a prueba de agua. 
La duración es muy buena, me dura todo el día sin apelmazarce ni soltar restos de máscara. Las pestañas no perdieron su forma en ningún momento, se mantiene el volumen y longitud prometida.
Definitivamente vale la pena y se las recomiendo! aunque mi preferida sigue siendo la clásica The Colossal 100% black. El precio creo que fue de $230 aproximadamente. 
Ustedes la han probado o le tienen ganas?
Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post.


 Mica :)





You Might Also Like

0 comentarios: