labial,

Mi primer labial MAC!!

0:47:00 beautyhitssblogger 2 Comments

Hola mis amores!!! Como andan esta semana? La mía bastante tranquila... 
Como ya habrán visto en el titulo les traigo el review del labial de Mac que compre en mi último viaje a Bs.As. Si ya vieron el post del Haul sabrán de cual se trata.... uno de los mas famosos de la marca y principalmente de la linea retro mate, ósea que son mas mate que los mates.





No saben lo indecisa que estaba, no sabia cual comprar... me quería llevar todos!! creo que estuve como 20 minutos, entre testear los labiales en el brazo y decidirme por uno solo. La primer idea que tenia era que si iba a gastar tanto tenia que elegir un labial que fuera a usar seguido o prácticamente todos los días. Cuando me decidí por el crosswires (un naranja rosáceo, izq) tuve tan mala suerte de que no lo tenían en stock, entonces fui directo al Ruby Woo (rojo azulado, der) que es un clásico de los clásicos, pero tampoco lo tenían y por eso me fui a mi segunda opción de la lista que era el Flat out Fabulous ( un ciruela brillante, centro).


Después de relatarles toda la historia comencemos con la review. Como podrán ver la cajita en la que viene el labial es la característica de la marca, negra con las letras en blanco. Respecto al exterior del labial, es completamente negro con el formato bala y el detalle del borde de la tapa y las letras MAC en plateado. 
El color como pueden ver y ya mencione mas arriba es un ciruela con bastante pigmento azul (los que sean de base azul favorecen a las personas con dientes mas amarillentos). 
No hay palabras para describir lo que pigmenta este labial, con una sola pasada queda el color exacto de la barra. 
En cuanto a la duración es magnífica, como pueden ver en la foto, comí, bebí y todavía estaban pintados mis labios, solo se puede ver que se desgasto un poco en el centro y a lo largo del día se va haciendo mas notorio y va dejando un delineado en el borde del labio.
Como frutilla del postre, el olor que tiene es lo mas rico que pude haber olido en un labial, es una mezcla entre coco, chocolate y vainilla, muy suave, podría decir que se lleva el primer puesto y luego le siguen los de Natura.
Obviamente pueden ver que mis labios están un poco resecos porque esa es la consecuencia de usar un labial tan mate. Si lo comparan con la primer foto que saque a las 9 de la mañana ven la diferencia, pero no hay nada que no se pueda arreglar con una exfoliación e hidratación. 
Para cerrar este post les cuento que lo compre en el Abasto y me salió unos $450. La vendedora que me atendió una divina total y super paciente. No solo me mostró y aconsejo sobre las bases y correctores sino que me banco los 20 minutos que estuve para elegir el labial jaja
Y ustedes que dicen, hice una buena elección de color? Tienen algún otro para recomendarme?
 Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post.

 Mica :)




You Might Also Like

2 comentarios:

  1. me encanta ese labial, yo estoy por comprar tambien mi primer labial mac tambien pero estoy muy indecisa! buenisima eleccion saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una decisión muy difícil jajaja entre tanto colores que tienen!! Besosss

      Eliminar