balsamo,

Labios resecos y partidos... La solución!!

13:27:00 Mica.B 0 Comments

Hola mis amores!! Como andan? Yo volviendo a la rutina de todas las semanas pero con mucha fiaca... 
Hoy les traigo un truquito para los labios resecos/partidos. Cuando empezó el otoño mis labios comenzaron a verse mas y mas secos cada día, pero cuando arranco el invierno no entiendo que les paso… llego el punto que los tenia partidos! Si, literalmente partidos... Un día antes de irme a dormir me miro al espejo y veo que se me estaba haciendo un rajadura en el labio, casi me muero! Y no saben lo que dolía. En ese mismo momento recurrí a mi amigo Youtube para buscar algún remedio casero. Debo de aclarar que soy de usar bastantes labiales mate pero siempre pongo algún bálsamo debajo y cuando veo que los tengo secos me aplico otra vez. Por esa razón no entiendo como pude llegar a ese extremo.
Encontré varios videos esa noche pero me decidí por probar uno que es el que les dejo debajo (le cambie unas cositas).
1) Con un cepillo de dientes y vaselina cepillar suavemente los labios para retirar todos los pellejitos de piel.
2) Luego aplicar aceite de almendras (yo use rosa mosqueta que además de hidratar repara y cicatriza) con un disco de algodón por los labios y esperar que absorba.
3) Aplicar cualquier bálsamo labial para hidratar. Este último paso lo cambio por la misma vaselina que use al principio, porque siento que no se seca totalmente y mantiene el aceite sobre los labios impidiendo que se evapore. Les dejo varios de los que he probado.

El resultado al otro día fue increíble.. no tenia mas esa rajadura en mi labio. A partir de ese día cuando siento mis labios muy resecos lo pongo en práctica. Hay días que cambio la exfoliación con el cepillo por un exfoliante labial de Mies y luego del aceite aplico algún bálsamo. 

Espero les sirva el truco de hoy. Ustedes tienen alguna otra forma de luchar contra los labios resecos? Espero sus comentarios.
Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post.

 Mica :)

You Might Also Like

0 comentarios: