clothes,

HAUL Bs.As (Flores- Once)

23:02:00 Mica.B 0 Comments

Hola bellezas!! Como dicen que les va? Domingo a la noche y recién me puedo sentar a escribir una entrada, después de toda una semana a las corridas. Les cuento que anduve por la capital de compras por lo tanto agregue varias prenditas a mi placard. 
Para las que son de Capital y alrededores eso de tener Flores y Once a unos minutos o un par de horas es genial porque pueden ir cada tanto, pero para las del interior puede llegar a ser una odisea. Les cuento rápido como hice para ir. Mi prima que tiene un local de ropa viaja todos los meses asi que aproveche uno de esos viajes para ir. Desde acá hacen tours de compras en los que salís la noche anterior, estas todo el día comprando y tipo 5 o 6 de la tarde ya pegas la vuelta. Todo este recorrido mas la caminata del día te mata (recién me estoy recomponiendo jaja). Si te gusta la ropa y tenes alguien que te acompañe es una muy buena opción para hacerlo cada temporada y surtir el placard de cosas nuevas a muy bajos precios, igual hay de todo... barato y mas caro, y miles de opciones para elegir. Además hay locales en los que comprando 3 prendas o mas ya te hacen precio al por mayor, pero hay otros en los que hay un mínimo de 6 o 10 o que tenes que llevar 2 de cada modelo. En fin hay que entrar y preguntar. Yo lo que hacia era ayudar a mi prima a elegir las prendas y cuando veía algo que tenia en mi lista(de lo que necesitaba y quería para no irme por las ramas y comprar cualquier cosa)
Les paso a mostrar lo que compre, los precios y algún que otro dato mas..
Compras en Flores:
remera animal print $110, remera negra $150, remera azul $87, remera estampada $170

remera basica negra $99, sweater calado $140, campera amarillo limon $438, camisa $190, campera de hilo $150

Jean $330, babucha morley $165
 Compras en Abasto Shopping y Once:
Labial de mac $450, 3 toallas de mano $110+ toallon $100, collar $105 y juego de sabanas 2 1/2 plazas $480.
Además de esto le compre una remera a mi mama, una camisa a mi hermano y otro juego de sabanas de 2 plazas y media y otro de una plaza y media (me olvide de sacarle fotos). 
Les tiro un dato de Casablanca: comprando solo 3 unidades, puede ser toallas, cortinas, sabanas o lo que quieras, ya te toman como si fuera al por mayor, asique anotenlo y aprovechen si van (la dirección la pueden sacar de google).

Bueno esas son todas las compritas, pero no quiero dejar de contarles algo que me paso cuando fui al abasto. La verdad que no tenia ni idea que vendian MAC, y por suerte había guardado algo de plata para once (fuimos a almorzar al shopping). La cosa es que cuando entro y hago unos pasos veo el stand de Mac y casi me infarto... creo que no pegue ningún grito, creo... como teníamos mucha hambre pasamos derecho al patio de comidas, pero cuando termine le dije a mi prima, anda a hacer lo tuyo que a mi me vas a encontrar abajo. Fui derechito al stand y aproveche a probarme los tonos de las bases, corrector y polvos. Como algo quería llevarme dije ya fue voy a por un labial.. el tema fue cuando tuve que elegir y tenia mas de 100 a la vista. Me probé los que me entraron en la mano hasta que me decidí por uno, pero como no lo tenían me compre un clásico de Mac, el Flat out fabulous, que ya se los pienso mostrar en un post aparte. Después que pague me fui chocha con mi primer labial de la marca, en realidad lo primero que tengo de ella, y obviamente me quede con ganas de comprarme algo mas pero ya no tenia mas money casi... 
acá tienen la prueba de todos los que me probé

Bueno linduras eso es todo por hoy...Que empiecen la semana con muchas pilas!! Les dejo un beso y nos vemos en el próximo post.

 Mica :)

You Might Also Like

0 comentarios: