agua micelar,

Terminados Julio 2016

19:39:00 beautyhitssblogger 0 Comments




Hola bellezasss! Como dicen que les va? Estuve toda la semana posponiendo los días para escribir porque anduve con un problemita... El viernes pasado me quebré el dedo chico del pie, imaginen el dolor que se siente, y a pesar de tener que hacer reposo aproveche los días que me pedí de licencia para adelantar con las planificaciones de la escuela y reposar el pie. Asique recién hoy, libre ya, me senté a escribir. 

Hoy les traigo los productos que termine este mes (terminé mas pero pertenecen al project pan). La mayoría son de limpieza y pelo. Ahhh y no se ustedes pero yo amo este mes... es mi cumpleee!!! y cae SABADOOOOOO jajaja la piba chocha de poder festejar el sábado y que estén todas las amigas disponibles


1) Quitaesmaltes CUTEX humectante con aceite de almendras. Este funciona igual de bien que los otros de la marca pero lo que me gusto es que no te deja seca las cutículas, obviamente es la función del aceite de almendras. Su precio es de unos $17.

2) Agua micelar LÓREAL hidra-total 5. No he probado muchas aguas micelares, solo esta y la de Eucerín, pero entre las dos me quedo con esta. Sentí que removía mucho mejor el maquillaje de los ojos, principalmente la mascara de pestañas. Usándola todos los días me rindió bastante, creo que unos 4 o 5 meses. Otra cosa que me gusto es que el envase y es chico y fácil de transportar, ademas de tener esa tapa que hay que apretarla para que salga el producto por lo tanto imposible que se abra dentro de la valija. Ronda en $150. 

3) Loción/tónico NIVEA facial matificante. Este tónico debe ser el 3 que gasto en el año. La verdad que lo amo porque tiene las 3 B (bueno, bonito y barato). Me funciona bien para ser un tónico, siento que me alivia la cara luego de limpiarla, me deja la piel hidratada. Es bonito el nuevo envase con la forma curva y de color verde y ademas es barato. Igual tengo ganas de cambiar y probar algun otro de laboratorio a ver que diferencia tienen. Ronda en unos $70. 


4) Shampoo HERBAL ESSENCES al desnudo 0% silicona, parabenos y colorantes. Este producto lo estoy amando fuertemente. Hace bastante que estaba buscando un shampoo que me dejara el pelo lindo. El año pasado había tenido un problema con uno que parece haberme descontrolado el Ph de mi cuero cabelludo y no podía encontrar ninguno que me funcionara. Este es ideal para el pelo graso, porque limpia en profundidad, tiene un olor cítrico y mentolado, y lo bueno es que es libre de parabenos (es un ingrediente que llevan los productos para que duren mas tiempo en buen estado, pero que han demostrado que puede producir cáncer, lo malo es que la mayoría de los cosméticos y productos lo tienen). El precio ronda en $50 y obviamente lo pienso seguir comprando... se volvía adicta jajaja

5) Shampoo NATURA PLANT rubio vivo. Este es el último que me quedaba (me había comprado 3 cuando vi en la revista que no salía mas). Es una edición que sacaron en verano que promete iluminar y reducir el amarillamiento del cabello porque contiene extracto de semillas de girasol. Es especial para cabellos rubios. Tiene un olor agradable como el resto de su línea y es de color violeta. Durante el verano sentí que el cabello lo tenia mas rubio, incluso me decían que te hiciste? y no me había hecho absolutamente nada de iluminación ni color. Ultimamente para terminarlo lo iba intercalando con otros shampoo. Espero que vuelva a salir el verano que viene. El precio era de $90 si no me equivoco. 

6) Ampollas NATURA PLANT INTENSA con aceite de abisinia. Estas ampollas forman parte de un tratamiento capilar que tiene la línea (les dejo mas info acá) y las compre porque me habían resultado muy buenas. Las usaba una vez cada 15 días mas o menos y utilizaba el shampoo que reseñe en el post terminados de Junio. Trae 4 unidades de 15ml cada una, y para mi que tengo el pelo a la mitad de la espalda me alcanzaba para dos veces porque solo hay que aplicar el producto de medios a puntas. El pelo queda super brilloso y saludable. Se las recomiendo si quieren mantener su cabellera, pero si quieren restaurar su pelo porque lo tienen seco, quebradizo y sin brillo les recomiendo que inviertan en la linea completa porque van a obtener el resultado de una peluquería, a un precio mucho menor y sin moverse de su casa.

Bueno chicas.. eso es todo lo terminado por este mes. Alguna probó algunos de estos productos?

Espero que tengan un buen finde!! 
Besossss

You Might Also Like

0 comentarios: