esmalte,

Review esmalte JUKA y compritas

14:22:00 Mica.B 0 Comments


Hola gente bella!!! Como los esta tratando la semana? Yo tratando de organizar mi cumple.. viendo que torta voy a hacer, que voy a hacer a la tarde y a la noche, que me voy a poner y demás preparativos
Como les dije hace unos post, voy a tratar de subir dos por semana, asique uno de los dos va a ser cortito...
El de hoy es para dejarles una review de un esmalte que me trae locamente enamorada.. y se trata del n˚14 de JUKA. Este esmalte considero que es la gloriaaaaa y les voy a detallar porque..
Antes que todo el color es hermoso, entre un gris nude o un beige grisáceo, es muy raro y difícil de decidir. Se desliza muy bien sobre la uña y con una sola capa cubre un montón, casi que diría que con una bastaría (en las fotos lo van a ver bien), además seca rapidísimo por si solo sin aplicar ningún secador y lo que dura no les puedo explicar... 
Ultimamente cualquier esmalte que usara, ya sea de Maybelline, Sally Hansen o marca la chancha no me duraba nada.. me aplicaba la base de Sally Hansen (hard as nails), el esmalte y arriba el top coat también de Sally Hansen y los esmaltes a los 2 o 3 días se me empezaban a saltar y a gastar. Con este hice los mismo pasos y a los 3 días seguía intacto. 
una capa
dos capas
Lo que me sorprendio de que durara tanto es que a pesar de trabajar (diseño y armo collares y pulseras en un negocio y estoy todo el rato con las pinzas que siempre me hacían saltar el esmalte y lastimaban las uñas), lavar platos, limpiar (incluso use la esponja de acero) y demás cosas diarias nunca se levanto o desgastaron las puntas (solo en dos) y llevo usandolo 1 semana... siiii una semana!!
Yo no se si es ESE color o la fórmula o que pero quede enamorada.. tanto que viendo un vídeo de Giggsy makeup me pareció que tenia un esmalte parecido, le pregunte y era ESTE esmalte. Lo mismo me paso con Azumakep, que viendo sus snaps le pregunte que esmalte estaba usando y me respondió lo mismo que Giggsy: el 14 de JUKA
despues de una semana, intactas!!
Obviamente pienso ir por mas y conseguir otros tonos para probar si funcionan igual de bien que este...
Ya les estaré contando pronto, pero mientras tanto si pueden conseguirlo no se van a arrepentir.. además es una ganga ($55)

Y para terminar les dejo unas compritas en accesorios y ropa que hice
Este es un earcuff que me costo conseguir acá porque no hay.. ademas mi oreja es tan peque que no puede ser muy grande y este es ideal, me salió $90 y lo compre en Caramelos sueltos el local donde trabajo. 
Estos otros son mini aritos de moños. No se de que material son pero no me hacen mal como otros. Me salieron $115 en el local de Celeste Cielo... un poco saladitos para ser tan chicos pero bue me gustaron. 
La belleza de esta cartera no tiene nombre... la conseguí por $800 en una feria de artesanos. Esta hecha a mano, con muy buenas terminanciones y material excelente, ademas tiene un diseño parecido a una de Prune. Les dejo el face de la señora que las hace aca.
Y lo último es algo de ropa que me compre ayer y ya que estoy se las muestro. El palazzo es hermoso y es de una tela super liviana con mucha caida. La remera negra es sencilla adelante pero por atras tiene un super volado que le da un efecto re lindo, es muy combinable y es un basico que todas tenemos y seguimos comprando. La blusa es de bambula creo pero muy fina, con el toque de broderi que hace que sea super femenina y las mangas son como las que se usan ahora con volado.
Si ustedes tienen o probaron alguno de los otros colores y me quieren recomendar alguno, espero sus comentarios!
Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post.
 Mica :)

You Might Also Like

0 comentarios: