gel,

Probando Idraet

13:36:00 Mica.B 0 Comments

Hola linduras!! Como dicen que les va? 
Les cuento que festeje mi cumple el sábado pasado y la pase hermoso… tuve un montón de regalitos que ya se los voy a mostrar próximamente.
La verdad que ya quiero que termine la semana, el lunes y martes fue tan agotador que no se me pasan mas los días.

Hoy les quería hablar un poco sobre unos productos de limpieza que me compre hace unas semanas y estuve probando diariamente (mañana y noche). Últimamente venia viendo que mi piel no tenia ningún cambio y era como que estaba estancada con los productos que estaba usando (en este post los pueden ver) asique decidí probar un marca de laboratorio, mas profesional, que estuviera enfocada mucho mas en el tipo de piel que tengo. Viendo todas las marcas del mercado me decidí por Idraet y compre para empezar el gel limpiador purificante y la loción astringente matificante.
Les puedo decir que desde el momento que los probé los empecé a amar fuerte.






Les cuento como los uso.. lo primero que hago es retirar el maquillaje de los ojos y labios con agua micelar y después aplico el gel con la piel un poco humedecida, lo froto hasta que logro una espumita y lo retiro con esponjas vegetales o agua.









Como pueden ver en la foto, el gel es de color verde pero al aplicarlo en la piel es bastante transparente. Su textura es la de cualquier gel y su aroma es riquísimo (me hace acordar a manzana verde). Al momento de enjuagarlo la piel se siente súper limpia y fresca. Al cabo de un rato cuando se seca el rostro es como que empieza a tirar un poquito la piel por lo que si o si hay que aplicar un tónico.

Este es el momento del tónico matificante que como bien dice matifica y al ser tónico le da a la piel los nutrientes que pierde durante el día, también refina la piel, elimina las impurezas y controla el sebo. Este tónico viene con spray pero no hay que usarlo directo sobre la piel, sino aplicarlo sobre un disco de algodón y pasarlo por las zonas donde mas grasitud tenemos, evitando la zona de los ojos y la boca. Rápidamente se siente que la piel pierde la tirantez que dejo el gel al secarse y vuelve a tener elasticidad. 
Ya con estos dos cambios en mi rutina la piel me cambio muchísimo, me dura mucho mas tiempo sin que me salgan brillos, los granitos están bastante controlados (no me han salido mas esos granos de pus que solían salirme) y la textura de la piel es otra. Les dejo las fotos con los ingredientes y demás características de cada uno.
Algo que también cambie fue la crema hidratante de día que venia usando por una llamada Control Cream de la marca Prodermic. La verdad que no la conocía, pero cuando fui a la cosmetóloga que me vende los productos de los que hable arriba me recomendó que la probara.
El empaque es divino, con su dosificador que permite aplicar la cantidad justa para todo el rostro y además no deja que se contamine el resto. Es una emulsión bastante líquida sin llegar a ser gel pero tampoco crema. Se absorbe y seca súper rápido, por lo que hay que ser rápida para distribuir, y deja un terminado mate en la piel. Debo admitir que se la banca bastante con la piel grasa que tengo y mantiene los brillos controlados por varias horas.

Obviamente todo el combo de productos juntos son los que hacen que mi piel quede libre de brillos, no creo que usando la crema sola me funcione, lo mismo que si usara solo el gel y el tónico. Lo ideal y recomendable es usar los productos adecuados para cada piel. Como mi piel es tan grasa aguanta el gel y el tónico astringente, pero si sos de piel mixta o normal no les recomendaría usar el tónico todos los días porque les secaría mucho( el gel en cambio si) y ni hablar si son de piel seca o sensible.. aléjense de ellos lo mas posible y acudan a un dermatólogo o cosmetólogo amigo que los ayude a elegir el producto adecuado.
Para terminar les dejo los precios por si alguna quiere saber, el gel me salió $150 y la loción $110, ambos son de 200ml (no se si esos son los precios de catálogo porque creo que la chica a la que se lo compre me dijo algo así como que me lo dejaba a precio de costo) y la crema me salió $140 y viene de 50ml.
Bueno eso seria todo por hoy… ustedes han probado algún otro producto de Idraet o tiene alguno para recomendarme?
Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post.
 Mica :)

You Might Also Like

0 comentarios: