crema,

Aroma a mies #2

12:51:00 Mica.B 0 Comments

Hola bellas!!! Como las ha tratado el finde largo?? Ya se que no se termino pero estamos a un paso... El mio fue bastante tranquilo porque sigo con el tema de mi dedo quebrado, que aunque estoy mucho mejor aún duele y esta hinchado. No veo la hora que se cure para volver a usar cualquier zapato y volver a las clases de baile :´(
Como verán en el título, esta es una segunda edición de unos productos de mies que compre hace ya como 1 mes pero los estaba testeando. Les dejo por acá los primeros que probé.
Hacia ya tiempo que quería comprar de nuevo en la pagina de esta marca pero me venia aguantando, hasta que salieron unos descuentos por el día del amigo y dije tengo que aprovechar. Como soy del interior y tengo que pagar el envío, compre un par de cosas. A algunas ya les tenia ganas y otras dije voy a ver que tal.

Lo primero que quería probar era el exfoliante de labios Hello Kissy. Ya se que van a decir eso es muy fácil de hacer en casa (solo miel y azúcar) pero ese día estaba a solo $75 y dije es hoy o nunca jaja Debo de confesar que no fue gran cosa cuando lo probé... para empezar el tarrito en el que viene es divino, pero a mi me llego falseada la tapa o algo así y estaba como húmedo y pegajoso todo el packaging. Lo de adentro es ni mas ni menos que azúcar, con colorante y aromatizante a frutos rojos. La frecuencia indicada es una vez por semana o incluso 2 y funciona como debe de funcionar, dejando los labios suaves. Después de usarlo aplico algún bálsamo. El precio en su pagina es de $99 y yo lo pague $75.
















Otra cosa a la que le venia hechando el ojo hace rato era a la crema facial Poker Face. Sabiendo que mi piel es grasa y que tal vez no se iba a llevar del todo bien con mi cara la compre para probar. El pote es bastante grande (90gr) e igual de lindo que los demás productos. En cuanto a la crema promete ser liviana, de base 80% acuosa, no dejar oleosidad ni brillo en la cara, hidratar y suavizar la piel sin tapar los poros. Esta combinada con un 10% de manteca de karité batida y una formula de aceite de almendras, nueces, avellanas y aceite esencial de vainilla, además de ser 100% natural y hecha a mano. 
Ahora bien, leyendo todo esto que promete mi opinión es que hidrata como promete y al momento de aplicarla no deja brillo en la cara y que su formula si es batida porque se ven unos pequeños globitos. En cuanto a lo de ser liviana no estoy tan de acuerdo, como tampoco en que es acuosa sino mas bien de una textura entre lo acuoso y lo cremoso. Al rato de aplicarla se siente que la piel vuelve a tener algo de grasitud (obviamente basándome en mi caso que soy de piel grasa) por lo tanto chicas de piel grasa absténganse de comprarla. Lo último que no me gusto es el aroma, si bien es rico creo que es demasiado fuerte para ser una crema facial y muy dulce (y eso que me gustan las fragancias dulces). Por todas esas razones deje de usarla en la piel pero le dí otro uso que me parece perfecto, simplemente como crema de manos. Pueden usarla del mismo pote o pasarla a algún otro mas chico y llevarla en la cartera por ejemplo. En cuanto al precio esta a $199 pero yo la conseguí a $109. 
Esas fueron las compras que tenía ganas de comprar pero la verdad no me satisficieron tanto como esperaba, lo bueno es que lo que compre porque se me antojo en el momento se llevan todos los premios.
Primero el jabón Simplemente Tiffany, que es un jabón natural con aceites esenciales de rosas, jazmín y un blend de tés patagónicos cuyas flores cubren la superficie del jabón. A simple vista son hermosos y el aroma es exquisito. Cuando lo compre pensé que iba a ser exfoliante pero la verdad es que no lo es tanto asique se puede usar todos los días, dejando la piel limpia, suave y preparada para aplicar la hidratante. El tamaño es bastante mas grande comparándolo con otros de supermercado o farmacia. Al ser natural luego de usarlo lo dejo apoyado en una rejilla para que no junte agua y se disuelva mas rápido. Su precio es de $66 pero a mi me costo $38.











Y el mejor de todos para lo último.. y se trata de la crema hidratante Lo mejor del amor. Esta es una cosa de locos.. si yo estaba encantada con la que se llama garota y la uso en verano, esta es lo opuesto e ideal para el invierno. La textura que tiene es muy parecida a la garota.. espesa, pesada y con solo muy poco alcanza para cubrir toda la piel del cuerpo. Su fórmula es una crema vegetal, no oleosa, batida con manteca de karité, aceite de almendras, nueces y avellanas y aroma a vainilla, que deja una fragancia en la piel que dura un montón. El tamaño es super grande y rendidor (180gr).Su precio es de $198 y yo la pague $129. 













Resumiendo... creo que a veces nos podemos llevar algunas desilusiones con las cosas que compramos, pero si no las probamos no sabemos como son y nos quedamos con las ganas, y de lo que nunca hay que quedarse es con las ganas de hacer las cosas... si las podemos hacer hay que hacerlas... además estas compritas, en mi caso las hago para darme un mimo, porque se que son naturales y no hacen tan mal como las demás y también porque tienen unos aromas para morirse!!
Ustedes que me cuentan? han probado alguno de los productos de la marca o le tienen ganas? 
Que tengan una linda semana!

Les dejo un besote y nos vemos en el próximo post.
 Mica :)

You Might Also Like

0 comentarios: