beautyblender,

REVIEW SEPHORA FAVORITES Summer Crush

0:04:00 beautyhitssblogger 0 Comments


Hola gente como va?? Hoy martes.. segunda semana de vacaciones y estaría deseando que pase súper lenta la semana jaja no quiero volver a la escuela…


 En esta entrada de la semana les traigo la review de una cajita herrrrmosa como pueden ver en la foto. Se trata de la SEPHORA FAVORITES SummeR Crush edición 2016. Ya hace casi un mes que la tengo pero quería probar las cosas antes para dar mi opinión. Es una edición de verano asique todos sus productos son algunos waterproof o para hacer durar el maquillaje. Como verán son bastantes cosas asique voy a tratar de explicar lo mas sencillo y corto posible.

Primero quiero hablar del empaque, me parece hermosísimo con su fondo tipo agua, es de cartón bastante gruesito y cuando lo abren tiene el mismo fondo que afuera y todo un plástico transparente que contiene los productos. La tapa no tiene ningún imán ni nada, solo abre y cierra. En fin creo que la presentación esta buena y la caja es usable después, por ejemplo yo pienso poner mis paletas de sombras dentro.
Tenemos 3 productos versión full size y son los siguientes:

Rimmel Lancome Grandiose waterproof, tiene un empaque divino con su tapa en degrade transparente y negra y una rosa dentro. El cepillo es chico pero tiene una curvatura que permite una fácil aplicación. La formula me gusto pero al ser waterproof obviamente hay que sacarla con un bifásico. Dura mucho y te hace las pestañas super largas y voluminosas pero sin exagerar demasiado. Posee 10ml.



sin máscara
con una capa de máscara
Stila Stay All Day waterproof liquid eye liner, su formato es tipo fibra con una punta finísima que te permite delineados tanto gruesos como finos. Por fuera es completamente negra con las letras en dorado. Quede sorprendida con la duración, porque siempre me cuesta que los delineadores me queden fijos o que no se me marquen en el parpado superior, y éste queda intacto. Además el negro es muy muy negro. Me ha durado 8hr y mas sin correrse. Posee 0,5ml.



Beautyblender Blotterazzi, es una esponja en forma de gota que promete remover los brillos y oleosidad de la cara solo presionando sobre la piel sin quitarte el maquillaje. Esta realizada con una esponja muy similar a la Beauty Blender y es de color rosa. Para mi funciona, pero me quedo con mis papelitos secantes de clean&clear jaja tendría que probarla en verano que se nota mas la oleosidad en la piel. También quiero ver que pasa cuando la lavas, si se agranda como la bb. El tamaño es el original pero solo viene una, no dos como en el empaque original.



















Ahora los siguientes productos son tallas mini pero que están buenos para probar y decidir si comprar o no los full size:


All nighter makeup setting spray de Urban Decay, es un fijador de maquillaje que funciona realmente. Se presenta en un frasquito de plástico blanco que parece ser como engomado y la tapa es un violeta translúcido. El aroma es muy sutil y se distribuye muy bien al apretar el push push( o como se llame). Cuando tenga la oportunidad me comprare el mas grande. Posee 15ml.


24 hour photo finish shadow primer de Smashbox, es un primer de ojos que me encantoooooo y me tiene enamorada. Nunca había probado uno y este me funciona perfecto. Por fuera es de plástico blando, plateado y negro con tapa a rosca. Su formula es espesa, blancuzca y  tiene un aroma raro que no sabría definir a que, pero el párpado te queda suave y parejo. Las sombras se adhieren muy fácil y me duran hasta 9 hr y mas también, me maquille a las 9 AM para ir a la escuela y cuando volví a las 7 PM todavía estaba pintada y no se me habían formado pliegues cosa que me pasaba siempre sin aplicar primer, obviamente perdió un poco la intensidad del color pero se seguía notando la sombra. Definitivamente me compraría el full size y también probaría el primer de rostro que escuche que es buenísimo también. Posee 4ml y con solo un poquito (lo que ven que sale en la foto) me alcanza para cubrir los dos párpados.


Tarteguard 30 SPF sunscreen lotion es un protector facial. Por fuera es un frasquito de vidrio con dosificador, es completamente violeta con dorado, letras naranjas y tapa transparente. Su formula es muy fluida, fácil de esparcir y una vez que la aplicaste en la piel queda un poco brillosa pero es hasta que se absorbe. Tiene un leve aroma a protector pero es muy sutil. La aplico después de la hidratante de día. Posee 7ml.
















El bálsamo Fresh de Sugar rosé, es un bálsamo con color que te deja los labios muy hidratados y con un brillo saludable. El empaque esta hecho de metal rosado con las letras en negro y su tapa se enrosca en la base, lo que hace que sea muy practico para la cartera o el neceser ya que no se le va a salir la tapa por nada del mundo. Su fórmula es suave y entre sus ingredientes principales cuenta con cera alba, jojoba, aceite de oliva y seed oil. Posee 2,2g.

Y el último es el labial mini studded kiss de Kat Von D en el tono Sexer, un fucsia furioso y llamativo hermoso. Lo probé y me encanto como corre por los labios pero no puedo decir mucho de la duración porque no lo use para salir ni nada ya que es un tono mas veraniego. Su terminación es satinada y es un poco cremoso. Posee 1,2g.



La verdad que me gusto mucho la cajita porque pude probar cosas nuevas y eso siempre esta bueno. Para ser sincera me compraría otras cajitas de Sephora, o se las encargaría a alguien que viaje.


A ustedes que les pareció? Se comprarían una cajita de estas para probar?
Besos a todas!!


You Might Also Like

0 comentarios: