avon,

Project Pan 2016 (julio-diciembre)

0:48:00 Mica.B 0 Comments

Hola bellas como andan?? 
Yo feliz que mañana es mi último día  y le digo HOLAAAA a las vacaciones.... siiii 15 días sin chicos y nada de escuela... igual siempre digo voy a hacer esto, esto y aquello y no termino haciendo nada, por eso esta vez no planifique nada.














Bueno para no hacer mas largo este post les cuento lo que me propuse hacer estos últimos meses del año. Hace un tiempo atrás leí algo llamado Project Pan (si quieren darse una vuelta por el blog de bordeauxnouvelle, fue ahí donde lo leí) y consiste en elegir cierta cantidad de productos y terminarlos en el tiempo propuesto. El objetivo es reducir la cantidad de cosas que tenemos y evitar comprar nuevas hasta no terminarlas. En mi caso lo que hice fue elegir productos que no usaba o casi que no los usaba porque o no me gustaban, o hacia tiempo que los tenía y me había olvidado de ellos, o que están por vencer. Ademas de estos tengo los otros maquillajes y productos que uso todos los días pero voy a tratar de agregar estos a la rutina también. El temita de las comprar nuevas.... ay ay ay como me va a costar, pero voy a tratar de no comprar. En cuanto al tiempo me propuse hacerlo entre Julio y Diciembre :/ veremos que tal me va.. 

Hoy les voy a dejar las fotos separadas por categoría y los nombres de cada producto al igual que el porcentaje que tienen. La idea es que por mes vaya actualizando cuales fueron los que termine y los porcentajes de los démas. Y por último para que no se haga tan largo voy a resumir que me parecieron los productos una vez terminados. Abajo les dejo el listado.....

 PELO
  • baño de luz (Olio): 20%
  • shock de brillo (Issue): 90%
  • mousse para cabello extra cuerpo ( VO5): 75%
  • champu seco (Biferdil): 100% (se daran que cuenta que lo odie al mismisimo momento que lo probe por eso esta entero jaja)
CUERPO
  • body zone, crema reafirmante y reductora (Violetta): 45%
  • body milk con destellos dorados ( Karina Rabollini): 90%
  • todo dia mora y almendras efecto luminoso (Natura): 50%
  • save flor de noche efecto seco (Natura): 80%
CARA
  • crema exfoliante control de puntos negros (Asepxia): 20%
PERFUME
  • revelar noite (Natura): 30%
MAQUILLAJE
  • primer baby skin (Maybelline): 100%
  • base en barra beige claro (Natura): 90%
  • base en barra beige miel (Natura): 95%
  • cuarteto de sombras (Avon): 80%
  • sombra mate earthy taupe 170 (Maybelline): 90%
  • sombra satinada cocoa (Revlon): 80%
  • sombra acuarelable metro bronze 11 (tsu): 90% (del año del ñaupa)
  • corrector en crema croma color canela (Bagues): 40%
  • labial color 26 (Tejar): 60% (lo compre porque es hermoso el color y dura bastante, pero es marca chancho)
  • labial casual tono carmin exquisito (Violetta): 90%
  • labial superstay 14hr tono 020 eternal rose (Maybelline): 50%
  • gloss sensation tono 710 fruety punch (Jordana): 50% (lo compre en mi viaje a disney)
  • sombra crayon gris ceniza (Natura): 80%
  • sombra crayon rosa (Natura): 80%
  • delineador negro (Avon): 30%
  • delinador bronce (Avon): 60%

ESMALTES
  • leather cuir tono leather skinnies gris(Revlon): 95%
  • nailwear pro tono gleaming gold dorado (Avon): 55%
  • croma nails tono rosa malva rosa (Bagues): 80%
  • colorshow tono 425 plum paradise violeta(Maybelline): 30%
  • nailcrom tono 36 azul(nose ni que marca es, osea marcha chancho): 50%

Espero que les guste la idea y la que quiera proponerse hacer el project estaría genial porque podemos ir compartiendo lo que cada una va terminando en los comentarios de cada post.

Alguna se va de vacaciones o tiene algún otro plan? 
Abrazos y besos para todass!!!






You Might Also Like

0 comentarios: