coreanos,

Mascarillas asiaticas COONY y DIY exfoliante

23:14:00 beautyhitssblogger 0 Comments



Hola bellezas como andan?? Yo tratando de retomar la rutina escolar, lo cual me estaría costando jaja quisiera seguir de vacaciones, pero bueno hay que trabajar en esta vida.
Hoy no fue un día muy bueno pero para sacarme esta mala onda decidí sentarme a escribir una entrada y después irme a baile y sacar la mala energía que tengo. 






Se preguntaran porque no fue bueno....? resulta que quise ir a retirar unos paquetes que me llegaron a aduana, yo feliz porque tenia todos los papeles pero me dijeron que lo que contenía estaba prohibido y que necesitaba una autorización de otro organismo... mi cara era una mezcla entre bronca y desesperación que estuve así todo el día y cada vez que me recordaba me acordaba de las madres y hermanas de los de aduana. 

Asique si todo sale bien y puedo hacer los papeles y logro sacar de aduana los paquetes prometo hacer haul porque son productos coreanos, ademas de contarles lo que se necesita y demás en cuanto a papeles y trámites. 


Pero para no hacer mas largo el post les paso a contar que estuve probando mis primeras mascarillas asiáticas. La verdad que veía a muchas youtubers que las probaban y me entraron ganas de probarlas también, por lo tanto hice un pedido en mercadolibre (les dejo el link acá ) compre 7 variadas a un precio de $40, si como si las hubiera comprado en el barrio chino, ademas super rápido el vendedor para contestar y enviar.

Les cuento que se trata de una marca llamada COONY la cual trate de buscar para ver que onda pero no encontré nada respecto a ella pero me arriesgue igual a probarlas.... si se me caía la cara no se que iba a hacer. Algunas de las descripciones respecto a sus ingredientes son:
  • SIN ACEITE MINERAL
  • SIN PIGMENTO ARTIFICIAL
  • SIN ETANOL
  • SIN INGREDIENTES DE FRAGANCIAS
  • SIN MATERIALES DE ORIGEN ANIMAL
Los distintos tipos que compre se los dejo en el siguiente listado pero tienen muchas mas:

 04.Pearl Essence Mask
Polvo de perla, los cosméticos preferidos utilizados por bellezas históricas desde la antiguedad, convierte la piel oscura y opaca a clara y brillante.

08.EGF Essence Mask
EGF suministra la nutrición necesaria para recuperar la piel dañada con mas rapidez y se encargará de mantenerla más clara y vibrante, como la piel del bebé.
Green Tea Essence Mask 
El extrato de te verde, conocido por su riqueza en diversas vitaminas, ilumina la piel opaca dejándola más clara, transparente y húmeda formando así una barrera natural de hidratación en tu piel.
13.Syn-Ake Essence Mask
El ingrediente Syn-Ake tiene una estructura similar al veneno de serpiente, nutre la piel fatigada y mejora la textura de la piel con una hidratación profunda en ella.15.Hardwood Charcoal Essence Mask

La madera dura de carbón es excelente en la absorción de sebo, es muy recomendado para pieles grasos ya que logra revitalizar la piel dejándola con más claridad y transparencia como una porcelana.



Como las recibí la semana pasada solo probé una y las otras las voy a ir guardando para mas adelante. La que probé es la de EGF que prometía nutrir la piel, cosa que últimamente tenia a la miseria con este frío que hace. 
Los paquetes son lindos y el plástico se siente bien al tacto. Obviamente están escritos en chino o coreano o no se que idioma pero también en ingles y tienen en la parte de atrás dibujos con los pasos. 




















Una vez que lo abrís te encontrás con la mascarilla doblada e impregnada en el liquido, el cual es bastante porque te queda adentro del paquete una vez que la sacas. No tiene olor desagradable ni nada por el estilo. 

Respecto a la sensación que sentís cuando te la pones es muy fría y fresca ( no la puse en la heladera) y yo en particular sentí como un pequeño ardor (nada que no se pueda soportar) por unos 2 o 3 minutos, cosa que lo atribuyo a que tenia la cara hecha m#!%¡&. La deje actuar por unos 20, 25 min y luego la saque y fui dando golpecitos para que penetre el resto. Lo que me sorprendió es que al momento de sacarla la mascara todavía seguía muy impregnada del producto asique aproveche y le eche lo que había quedado dentro del paquete y me lo pase por el cuello y las manos. 
Es muy divertido verse al espejo con eso en la cara 
Como la hice de noche, que es lo que se recomienda, decidí no lavarme la cara y dormir con todo el producto aplicado. Al otro día me levante, me lave la cara y la verdad que note la piel como mas clara y luminosa, ademas de que estaba super hidratada. En las fotos van a poder ver el antes y después. 
Asique si tienen ganas de probar estas famosas mascarillas asiáticas, sean de la marca que sean, anímense!
antes, piel limpia 
despues y con cara de dormida




















Por otro lado, una semana antes de probar esta mascarilla como tenia la cara tan fea decidí hacerme una exfoliación pero como no tenia ningún exfoliante me invente uno. Solo use dos productos: una cucharada de azúcar y otra de una mayonesa llamada Mayoliva (contiene obviamente aceite de oliva).
La textura que conseguí fue la de un exfoliante normal pero el olor no es muy convincente, por lo menos para mi que no me gusta la aceituna, por eso cuando me la iba pasando me tapaba la nariz y respiraba por la boca jaja de verdad que no lo soportaba y pensaba nunca mas lo hago, es un invento pero queda ahí... Peeeeroooo cuando me saque todo ese empaste de la cara no podía creer lo que veía... nunca pero nunca un exfoliante me había dejado la cara tan suave, limpia y luminosa. Era como que había limpiado tan pero tan bien los poros que no se veían los puntos negros que siempre tengo y los había abierto y limpiado a fondo. La verdad que me sorprendió tanto que dije la voy a compartir en el blog para que puedan probarla también.

Eso es todo por hoy bellas... déjenme dicho en los comentarios si probaron alguna vez alguna de esas mascarillas coreanas y si les gusto. También si quieren probar la exfoliante que me invente o dejarme alguna que ustedes usen... 

Besos y buena semana para todas!!

You Might Also Like

0 comentarios: