natura,

Blur Me Natura.... primer?

13:53:00 beautyhitssblogger 0 Comments


Hola gente bella!! Como dicen que andan? Yo aprovecho mis vacaciones para descansar y hacer cositas que tengo pendientes, aunque creo que me estoy por enfermar hoy...


En fin.. hoy les traigo para mostrarles la super novedad de Natura Una que probé en el encuentro pasado y que ya tengo en mi poder. Se trata de un perfeccionador instantáneo, no de un primer según ellos (para mi lo es.... la que no era porfiada).
Hace un tiempo tenían a la venta la prebase que era de un color blancuzco. Este en cambio es transparente, le va a cualquier tono de piel, tiene un olorcito riquisimo y te deja la piel super suave. 
Su formula anhídratada(gel sin agua) y su textura gel permite mayor esparcimiento. Además posee microesferas de alta tecnología e ingredientes especiales que alisan la piel haciendo que la luz se difumine en el rostro. Actúa sobre las imperfecciones de manera instantánea, garantizando una piel uniforme en segundos. Su tecnología BlurMe actúa sobre las señales, líneas de expresión, poros y oleosidad natural de la piel.
Los beneficios con los que cuenta son:

* unifica el tono y uniformiza la textura de la piel
* prolonga el efecto del maquillaje
* reduce la oleosidad en la piel

 
















Posee 3 formas de uso: antes de la base, después de la base o solo sobre la piel. Esto va a depender de la cobertura que ustedes quieran. Si tienen una piel perfecta pueden usarlo solo o usarlo de primer y arriba la base, es mas, pueden usarlo para retocar el maquillaje y la textura de la piel. 
No lo probé mucho pero la vez que lo use me lo aplique sobre la piel limpia y y después solo puse corrector en la zona de las ojeras y en algunas partes rojizas de mi cara. Después agregué mascara de pestañas, un rubor en crema rosita y un gloss con color. Ya con eso obtuve un maquillaje super natural. En cuanto a la duración, admito que se la banco bastante (unas 5 hr) que para mi piel grasosa eso ya es mucho. 
Abajo les dejo foto con y sin el primer.... sorry por mis cráteres de poros jaja ahh y tambien les dejo la foto con los ingredientes por si a alguna les interesa.


Como pueden ver se nota que los poros se disimularon bastante y los puntos negros no se ven tanto.

El precio de $329 pero si aprovechan el ciclo 10 que es el vigente la pueden conseguir a $263. 

Que les parecio? Lo probarian?
Besos y buen finde!!

You Might Also Like

0 comentarios: