bagues,

Terminados de Junio 2016

19:45:00 beautyhitssblogger 2 Comments

Hola bellas!!!! Como dicen que andan? Yo recién llegada del trabajo y decidí tomarme un tiempito y mostrarles todas las cositas que termine este mes. De ahora en mas pienso hacerlo todos los meses y tal vez me proponga hacer el Project Pan pero de 6 meses, ósea de Julio a Diciembre... Tendría que ver que agrego a la lista.
Para no hacerlo tan largo empiezo a contarles ya:


De Natura






Este néctar corporal Encantos de Capiapu tiene un aroma exquisito y te deja la piel super suave.. hace un tiempo atrás hice la review, si quieren ver que tal era. La volvería a comprar






El jabón cremoso para manos de Castaña, tiene el típico aroma de la crema de manos, pero a diferencia de otros jabones líquidos es cremosisimo y rendidor. Lo tuve por aproximadamente 4 meses y lo usaba todos los días. Es de 250ml pero lo malo es que no se consigue repuesto y sale pocas veces en el libro, igual pueden guardar el pote y usarlo con otro jabón. De todas formas lo volvería a comprar.




Las cremas de Ekos son la de pies de Cacao y la de manos de Castaña... que puedo decir de estas cremas..... son amor al primer uso. La de castañas la use una parte de verano y les juro que nunca tuve los pies tan lindos. No tuve los talones secos ni lastimados ni nada. La de manos es la 5ta que me debo terminar, la amo!!! Rinden un montón y son super hidratantes porque son pulpas, a diferencia de los néctar que hidratan pero en menor profundidad.  A las dos las volveré a comprar.




El shampoo de Plant Intensa es parte de un tratamiento de mascaras y ampollas que use el año pasado y me quedo. Es el primer paso del tratamiento, te lo pones en la ducha y te limpia en profundidad el pelo para que luego cuando te pongas las mascaras o ampollas penetren y hagan efecto. Ultimamente lo usaba antes de hacerme cualquier ampolla. Se vende en el libro por separado del tratamiento asique se puede comprar solo. Dura un montón porque no se usa todos los días y trae 200ml. Tal vez compre el repuesto.





El corrector de la linea Aquarela en tono beige medio me gusta porque es cremoso y cubritivo, pero no es tan pesado como el de la linea Una. Dura bastante y la aplicación es fácil, trae ese palito con esponjita como si fuera un gloss. Lo único malo es que le queda bastante producto adentro y no hay forma de sacarlo. Ya me compre otro nuevo asique se imaginaran que lo recomiendo.


El rimmel de Kate Moss de Rimmel London trae un cepillo rarísimo que te deja unas super pestañas, su color es super negro pero la verdad que a mi no me gusto... el porque? cada ves que me lo ponía, a las 2 hr tenia una lagaña negra en el lagrimal... ósea no se porque me pasaba con esa mascara, con ninguna otra me pasa. Y otra cosa mas es que siempre me quedaban restos cuando me desmaquillaba, no importaba cuantas veces me pasara el disco de algodón con bifásico.. no salía... no la volvería a comprar.





El body splash de Bagues lo compre en una promo que venia con los perfumes de imitación que vende esta marca. Me compre el 212 Sexy Rosé y es muy pero muy parecido al original. Lo use bastante y hasta me atrevo a decir que duraba mas que el perfume del mismo aroma. Me gusto mucho. No se si lo compraría de nuevo porque ya me canse de el mismo olor jaja tal vez compraría otro aroma.




El típico labial chino, esos que son de un color y te pintan de otro. Lo compre un día que estaba en un super chino y el único uso que le di fue para darle un poco de color a los labios antes de ir al gym. Te deja un colorcito rosadito lindo. Lo compraría de nuevo porque siempre vienen bien.


Y lo último son los papelitos de Clean & Clear, son secantes, es decir que te sacan el exceso de grasitud de la piel. Remueve el exceso de grasa y el brillo instantáneamente sin sacarte el maquillaje!!! Vienen unos 60 papelitos, lo cual es bastante. Yo los compre por eBay en una tienda china. Me compre 5 paquetes por 14 dólares. Hace unos años atrás los vendían acá en Argentina y los compraba siempre, pero después no se que paso que no los encontré mas.. por eso cuando los vi por eBay enseguida los compre, y en cantidad para que me duren un año aprox.



Eso seria todo bellas!!
Espero sus comentarios

Besotessss

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. cuantas cosas de natura! la linea ekos es lo mas
    con respecto a la mascara de rimmel, tengo una de lancome con el mismo cepillo. Obviamente la formula es distinta y la amo, pero contra todo pronostico el cepillo me convencio!! Es raro, si. Pero funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carli!!! lo que pasa es que soy consultora natura, asique es mas que seguro que siempre va a haber algo en los post .. el cepillo me gusto pero la formula la verdad que no :(
      Gracias por pasarte! Besoss

      Eliminar