aceite,

MEGA HAUL JUNIO Natura+Revlon+ Elf+Biogreen+Wet n Wild (sombra mágica)

0:24:00 beautyhitssblogger 2 Comments

Hola bellezas!!! Como dicen que les va? Yo esperando que sea viernes a la tarde para decir chau semana, aunque fue cortita tuve muchas cosas.
Como este es un haul bastante extenso no quiero hablar mucho, asique voy a ser concisa y sincera (tendría que haber hecho un video para contarles todo pero no me animaba, tal vez otro día)


Arranquemos con Natura que es lo que abunda....
Los labiales gloss que puden ver en la foto son un estuche (se le llama cuando vienen promos para fechas especiales) del ciclo 9, es el vigente asique si conocen consultora aprovechen! Pense que iban a tener mayor pigmentación pero como dice es un labial gloss, te hidrata los labios y te da un leve color. Se sienten los labios suaves y protegidos. Lo bueno es que pareciera que no te pintaste. Los 4 los pueden encontrar por $270, pero si lo que buscan es pigmentación no gasten. Les dejo los swatchs y como quedan en los labios.





Lo siguiente es la crema de la línea Chronos Dermocalmante, si quieren saber acerca de ella les dejo el link de la reseña( http://beautyhitss.blogspot.com.ar/2016/06/mi-rutina-de-limpieza-natura-loreal.html ) Y para cerrar con Natura les muestro la Máscara super alargamiento. Todavía no había probado una mascara de la marca y eso que llevo vendiendo hace un año y meses, pero esta me sorprendió. Yo soy de tener pestañas largas de por si y con cualquier mascara se notan, pero con esta parece que me hubiera puesto pestañas postizas. Asique para las que tengan pestañas cortas es ideal.  El cepillo es de silicona y super fino y largo. El color lo note bastante intenso y es muy fácil de aplicar el producto. Lo único que no me gusto es que cuando la quise sacar tuve que usar desmaquillante bifásico y ademas parecía que se salían pedacitos negros. (les dejo foto para que vean) EL precio ronda en $300.

       

Lo siguiente es la base de Revlon Colorstay 24hr piel mixta/grasa. El tono que me compre es el mas claro, Sand beige y me EN-CAN-TO!!! El color me va genial y es super liviana. Les dejo una fotito pero ya voy a hacer reseña especialmente sobre ella porque la quiero probar un poquito mas y probar con otras luces para que se vea bien. Creo que me había salido $300 en una farmacia. 
De Biogreen compre un aceite de Tea Tree. Había estado leyendo acerca de sus propiedades desinfectantes, antiséptico, cicatrizante, y muchas otras propiedades mas, y sobre lo bueno que es para las pieles grasas y acneícas. Hace una semana que lo estoy probando y solo lo aplique puntualmente sobre los granitos que me fueron saliendo y funciona a la perfección. Reduce de un día para el otro su tamaño y su apariencia. El packaging es divino, en un tubito de cartón ilustrado y viene con unas indicaciones dentro. Su consistencia es la de un aceite común y me salió unos $200. Se los super recomiendo!
Lo mejor para lo ultimo.... El duo de cejas de Elf, hacia tiempo lo quería comprar porque había leído del blog Pipi Cucu que era muy bueno y lindo. Y tenia toda la razón, pigmenta hermoso y deja un acabado natural. El tono que me pedí es el medium, teniendo en cuenta que mis raíces y cejas son rubio oscuro o castaño claro. El producto es como un gel cremoso, y viene con una sombrita para fijarlo, pero yo la he usado como sombra y funciona muy bien. Les dejo el swatch y como queda aplicada. 
Ceja derecha tiene el producto aplicado, la otra no. 
Lo pague $160 en MercadoLibre.


Y lo ultimoooo es una joyita que me compre de Wet n Wild y un pincelito lengua de gato cortito de CoastalScents. La paleta la decubri mirando a la youtuber SandraCiresArt (me hice super fan) cuando en uno de sus videos hablaba de una sombra mágica de Urban Decay que es verde pero pigmenta marron. En sus comentarios le decían que habia un dupe de Wet n Wild que era igual asique salió en busca de la paleta y la encontró. Cuando vi que era igual igual no lo dude y comenzé a buscarla hasta que la compre. NO SABEN LO QUE ES!!! Osea el resto de las sombras pigmentan re bien y son hermosas (salvo la verde clara que no me gusto) pero esa es de otro mundo, es muy de locos lo que hace. Les dejo los swatch para que vean y si quieren comprarla la conseguí en MercadoLibre y me salió unos $250.. ahh y el pincelito salió $90.


                                    Luz cálida artificial                         Luz natural
 Para que vean la última sombra marrón es a la que llamo mágica y si ven la parte inferior derecha de la foto de la paleta se ve verdoso. Para que vean bien si les interesa les dejo los dos videitos del canal de Sandra (el segundo adelantelo si quieren ver la paleta al minuto 14:46) 
https://www.youtube.com/watch?v=g9xZioy2gQo
https://www.youtube.com/watch?v=speQHaoBCKQ
Eso es todo!!! Kilométrico el post de hoy pero les quería mostrar todo jaja
Espero les haya gustado... Ustedes tienen alguno de estos productos? 
Besos
     

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Que lindas compras! Querñia esa base de Revlon desde hace tiempo pero nunca la encontraba en stock, así que termine con una de Maybelline, cuando la termine voy a probarla sin falta ;) Me encantaron el duo de cejas y la paleta de wet n wild ♥
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisima... yo que tengo la piel grasa cuando me la pongo no la siento de lo liviana que es. Es muy parecida a la dream power de Maybelline. Pasate en unos dias que seguro hago la reseña y la vas a poder ver bien.
      Besos!!

      Eliminar