labiales,

Reseña Violetta Long Lasting

0:27:00 Mica.B 0 Comments




Hola gente!! Como han pasado su finde? Resumiendo el mio en una palabra GENIAL!


Para este post les quería mostrar un labial que compre de la marca Violetta al que no le daba mucho crédito, pero funciona bastante bien. 
Se trata del labial Long Lasting. En este caso me pedí el color Borgoña(rojo bien oscuro) y según el catálogo otorgan un acabado mate aterciopelado. Su innovadora formula larga duración, con pigmentos de alta carga, deja los labios suaves y atractivos por mas tiempo. Textura soft que no resecan los labios.







Lo que los distingue de otros tipos de labiales es que son de textura tipo mousse. Cuando uno se lo aplica los labios se ven con un acabado aterciopelado pero a medida que se va secando quedan totalmente mate y no transfiere mas su color. Yo lo que hago es pintarme y luego aplicar suave sobre los labios un papel tissue. 
El aplicador es el típico de este formato, una esponjita que sale bien cargada y alcanza para maquillar toda la boca. Son super pigmentados y la opacidad es muy alta. 





Ahora bien el tema de la duración me sorprendió para bien... la primera vez que lo use fue para ir a dar clases y me pinte a las 9 de la mañana, viaje, tome mate, almorcé y todavía quedaban rastros del color. En la foto pueden ver como se veía antes y después de retocar.(perdón por mi cara en la foto de la izquierda jaja)
Lo que no dice el envase es la cantidad que trae, que creo que debe ser muy poca, algo así como 4 ml, porque es muy peque el envase. El precio creo que era de unos $60 mas o menos.

Les quería dejar un extra mas... el esmalte que ven en las primeras fotos es de Maybelline el tono 425 Plum Paradise. Es un violeta metalizado realmente hermoso. Lo que me gusta  es que tiene muy buen poder cubritivo en la primera capa y ademas es autonivelante, es decir que si lo aplicaste y ves que te quedan rayas, solas van a desaparecer porque se nivela todo el esmalte. De base use la hard as nails(de Sally hansen) luego dos capas del esmalte y para finalizar le aplicas una capa de top coat y dura muchísimo (yo use la Mega Shine de Sally Hansen, estoy como fascinada con esa marca). En cuanto al precio no me acuerdo, pero ahora están $74.

Espero que les haya gustado la reseña y les escribo la semana que viene.


Besos a todas!!

You Might Also Like

0 comentarios: