base,

Novedades de Naturaaa!!

23:53:00 beautyhitssblogger 0 Comments

Hola bellas!! Como estuvo su finde? El mio tranqui, acurrucada en la cama mirando la serie nueva que empece, Velvet.... creo que me enamore de otra serie jaja y ademas les traigo novedades de Natura que vi en el encuentro pasado.

Entramos en ciclo 7 y trae unas novedades en maquillaje bastante interesantes…
Por un lado salió de la línea UNA la base líquida efecto tensor inmediato, que viene en 4 tonos(beige natural, beige claro, beige medio y beige castaña) como pueden ver en la foto y lo bueno es que son exactamente los mismos colores que las otras bases de la línea, por lo tanto si ya usan alguna base UNA y quieren cambiar no tienen ningún problema con el color.  Según los especialistas los beneficios que tiene es que mejora la elasticidad de la piel, tiene un acabado radiante que deja la piel bonita y fresca. Su cobertura es media por lo tanto uniformiza el tono de la piel y disimula imperfecciones. Promete 12 hr de duración y posee FPS 15. Además tiene tecnología chronos como la línea de cremas y toda la línea UNA, por lo tanto reduce las líneas de expresión.
La verdad solo la probé en el encuentro que tuvimos pero ya se la vendí a mi mama asique cuando llegue les mostraré como queda en la piel y el efecto que deja (aunque ya vi en el blog get glam or die trying que había rewiew). El precio regular es de $482 pero en este ciclo la consiguen a $383.

                       
                  

Pueden ver que en la mano a la derecha esta la base b.claro esparcida y a la izquierda la b.medio. La foto de la izq es con luz artificial y la de la der con luz natural.
La segunda novedad es de la línea faces: sombras, labiales e iluminador en lápiz. Cada uno viene en 4 tonos.

Las sombras vienen en tono azul, grafito, verde y violeta, tienen mucha pigmentación y el color es bien intenso. Lo bueno es que al tener punta se pueden usar como delineadores y le aportan un acabado genial al makeup. La textura es muy suave y cremosa. Su precio regular es de $103 y ahora esta a $82. El iluminador viene en un solo tono y se puede usar en los ojos(lagrimales y debajo de la ceja) como también en otras partes del rostro para iluminar. El precio regular es de $103 y ahora es de $82.
Los labiales vienen en tono boca, rosa, cereza y pink, prometen alta cobertura y son muy intensos, además de ser mates. La textura en los labios no la pude probar pero al aplicarlos en la mano parecían ser bastante duritos, tal vez con el uso se ablanden un poco. Vienen barbaros para delinear la boca con su punta fina. El precio regular es de $90 y ahora es de $72.
Ahhh y ya me estaba por olvidar… Natura estreno perfume nuevo. Se llama Luna y es eau de parfum por lo tanto su concentración es mucho mas elevada y puede llegar a superar las 8hr o mas. Eso es algo que hay que tener muy en cuenta a la hr de comprar un perfume y para que ocasiones lo vamos a usar. Por ejemplo para todos los días podemos usar colonias o aguas y duran muy poco ya que su porcentaje de esencias va es de un 6 o 8%, ósea unas 2hr mas o menos.
Los eau de toilette van de 3 a 5 hr su duración y su porcentaje de esencia es de 8 a 15%. Es perfecto para los que no se atreven a perfumes fuertes. Acá entran los humor, los kriskas, los amó, el kaiak, los ekos, el biografia o los faces
Los eau de parfum ya se los explique arriba y varia de la cantidad de esencia que cada firma utilice. Hay que usarlo en pequeñas cantidades y en sitios estratégicos como las muñecas, entre los pechos, detrás del lóbulo de la oreja y el cuello.
Y los pure parfum son lo mas de lo mas jaja muchas veces se trata de un mismo perfume pero con mayor concentración, y en algunos hasta puede cambiar algunas notas del perfume original. Se venden en frascos de 30ml la mayoría de las veces y suelen ser mucho mas caros. Obviamente duran mucho mas que los eau de parfum.
Volviendo al perfume Luna esta inspirado en la sensualidad de la mujer. Su camino olfativo es madera, sensual patchuli. Sus notas de salida(maca,frutos rojos,durazno  y pimienta rosa), las notas de cuerpo (jazmin, rosa y violeta) y las notas de fondo(patchuli, cedro y ambar). El tamaño es de 50ml.

Me paso algo muy raro con este perfume. Cuando me llego la caja con la muestra y el respectivo cátalogo me encanto y dije lo compro si o si, pero cuando lo probé en el encuentro y menos mal que lo hice, me pareció muy empalagoso para mi gusto y eso que me gustan los perfumes dulces. Tal vez no es empalagoso sino muy floral y al mezclarse el jazmin con el patchuli no me gusto. Les recomiendo que si lo van a comprar les pidan una muestra a sus consultoras o lo prueben 2 o 3 veces sobre la piel. Su precio regular es de $685 y en este ciclo esta a $478 asique aprovechen si les gusta porque es raro que vengan con descuentos los eau de parfum de natura.


Espero que les hayan gustado las novedades que les traje. Que tengan una buena semana… besoossss


You Might Also Like

0 comentarios: