Ebay,

LORAC MEGA PRO PALETTE... divina!!!!

23:14:00 beautyhitssblogger 0 Comments

Holaaaaa a todas!!!! Parece que se me va a hacer costumbre escribir los lunes…
Hoy les quería mostrar una paleta de sombras que compre que no saben lo que essss.. te morisss de amor!!!

Fue una comprita que hice en Ebay, se llama LORAC MEGA PRO y la verdad que la conseguí por nada, unos  8 dólares y con envió gratis ( y si, es china).


No es original (estas rondan en 60 o 100 dólares) pero es una copia muy pero muy buena, la pigmentación y duración que tienen es de locos. Esta última la descubrí este finde, cuando llegue a casa después de haber salido a bailar y me encontré con las sombras intactas, siiii intactas.. nada de canelón por parpado graso ni nada, al final les muestro las fotos. Del antes no me saque (mala mía).


Como  ven en la foto posee 32 colores, algunos neutros y otros tirando a un rosa/bordo y verde. Tiene algunos tonos de acabado mate y brillante, abajo les dejo los swatchs, uno mas lindo que el otro. Los colores mates y claros no tienen mucha pigmentación, en cambio los mates oscuros y todos los shimmer pigmentan bien y tienen buena adherencia. La M significa mate y la S shimmer

Las instrucciones de uso dicen que primero se debe colocar un primer (sombra base), iluminar (sombra clara), contornear (color medio) y delinear (color mas oscuro). Además se pueden usar mojadas o secas.
También  trae unos tips de makeup:
- Para crear un maquillaje mate para todos los días recomienda usar el color CREAM en todo el párpado móvil hasta el hueso de la ceja, luego el color FAWN o KAKI en el pliegue del ojo y por último el color BROWN o EXPRESSO en la esquina externa del ojo y sobre la línea de las pestañas inferiores.
- Para lograr unos ojos brillantes usar en todo el párpado y hasta el hueso de la ceja el color VAINILLA, luego el color COOPER o SMOKEY TOPAZ en el párpado móvil y el color INDIGO o CAVIAR en la esquina externa del ojo, sobre la línea de pestañas inferiores.
- Para crear un mix entre ojos mate y shinning usar el color OPAL desde las pestañas hasta el hueso de la ceja, el color MULBERRY en el pliegue del ojo y el color BLACK difuminado a lo largo de las pestañas superiores e inferiores. 

Perdon por la cara brillosita jaja pero eran las 6 de la mañana y ni ganas de retocar

Espero que les haya gustado tanto como a mi  y se animen a comprar por Internet. Tiene sus trucos pero una vez que le agarran la mano es facilísimo. Próximamente les estaré subiendo un post sobre las compras por Ebay.
Buena semana!!!



You Might Also Like

0 comentarios: