gloss

Tinte gloss WOW??

15:36:00 Mica.B 0 Comments

Hola como andan bellezas??
Yo teniendo un lunes ocupadísimo al igual que el finde que no me dio tiempo a armar post asique acá va…

La semana pasada conseguí en una tiendita unos gloss que dejan un tinte en los labios que me llamo la atención. No es de ninguna marca conocida, se llaman WOW de la marca GORON… (que ni se de donde salió)
Los únicos dos tonos que habían eran rose pink y sexy red asique los compre a los dos, por un precio de $65 cada uno. 











La textura es muy pegajosa por lo tanto cuando se lo ponen en los labios hay que dejar la boca abierta para que no se peguen y se salga todo, ósea 15 o 20 minutos con la boca como pato. El olor es rarito, no sabría distinguir a que huele, a pegamento tal vez. Una vez que se seca tiran con el dedo o una pinzita la capita que se forma y listo ya tienen en color en los labios.









Para mi gusto el rosa es el que se nota mas, el rojo no deja mucho color, o bien es muy parecido al rosa. Cuando los compre pense que el rojo iba a dejar mas color (fail). En fin me gustaron porque queda natural y no se corre como los labiales de larga duración, eso sí apliquen una manteca de cacao o un eos arriba porque como que secan un poco los labios.

Ustedes probaron algún tinte parecido alguna vez o tienen alguno para recomendar?
Que tengan buena semana!! Besosss

You Might Also Like

0 comentarios: