base,

Base Colorstay+Makeup

3:01:00 Mica.B 0 Comments


Hola chicas!!!!! Como empezaron el finde? Yo estoy de cumple, meta comida y comida nomas, pero bueno en la semana se hace dieta.. hay que aprovechar los findes para comer lo que nos guste.

Esta vez les quería mostrar la nueva base que saco Revlon. Se llama Colorstay 2 in 1 compact makeup & concealer  y al país llegaron 5 tonos: 180 sand beige, 240 medium beige, 320 true beige, 330 natural tan, y 370 toast. Me pareció muy práctica para llevar en la cartera y retocar el makeup a lo largo del día. También la use para ir a trabajar y la verdad que se la banca bastante bien (unas 5 hrs) para mi y mi cara mixta/grasa. Lo que me gustó de esta línea es que vienen 5 colores y solo 2 son claros, el resto son bastante oscuritos.. una buena noticia para las de tez mas oscura.

Les dejo una fotito que saque de la fan page de Revlon Argentina para que vean los otros colores y los swatchs.


La textura es cremosa, y pensé que iba a quedar muy grasosa en la piel pero no, me sorprendió y se siente liviana. La cobertura es media/alta y tiene un subtono amarillo. El packeging es lindo y esta bien pensado, se van levantando como capas para ir usando por partes. La cantidad me pareció que estaba bien, obviamente habría que ver cuanto dura si se usa todos los días, cosa que yo no hago porque uso algo mas tranqui, salvo cuando tengo la cara a la miseria digamos y bue no queda otra que mandar base jaja la compre en una farmacia y me salió $320, bastante carita para mi gusto.
              
Para mostrárselas quise hacerlo en un makeup y además que vean como queda aplicada con la esponjita que trae y con brocha. 

Con la esponja siento que se nota mas la base y con la brocha queda mas natural, pero sirve bastante la esponjita si necesitamos usarla de emergencia.
 













Del lado derecho aplique base y del otro estoy a cara lavada





















Aca pueden ver los productos aplicados con la esponja que trae el envase. Quede una capa mas gruesita de base en la piel.

En esta foto los aplique con la brocha para base y corrector.  Se puede ver que se esparce mejor y queda mas natural.


















Para fijar la base use el polvo compacto Pure makeup+ de Maybelline, luego una sombrita marroncita de un cuarteto de Avon que la difumine con un pincel pinito y para enmarcar la mirada retoque las cejas con el gel/máscara para cejas Brow drama y la máscara Colossal go extreme intense black, las dos de Maybelline. De rubor use el larga duración rosa salvaje de Maybelline y en los labios el Matte balm tono passionate de Revlon. Makeup listooo!!!








Y para terminar el look use también de Revlon (a full con Revlon y Maybelline este post jaja) un esmalte gris claro que tiene textura cuero, cosa que me di cuenta cuando me fui a pintar. Me gusto el color y la cobertura ya que en una capa se cubrió bien pero igual le di 2 capas. La textura no me gusta para nada (vean la foto), queda como si tuviera una arenilla por eso le di arriba para terminar el mega shine de Sally Hansen (foto 3) ahh y de base use el hard as nails de la misma marca porque con el trabajo que tengo de armado de bijou y demás las tenía muy pero muy feas, todas escamadas y esta base me las fortaleció un montón en solo 1 semana de uso, se la super recomiendo, y de top coat denle con todo al mega shine.


Eso es todo por hoy.. espero que les haya gustado y si quieren compartir alguna opinión serán bienvenidas. 

Nos vemos! Besos

You Might Also Like

0 comentarios: