bomba,

Aroma a MIES

23:51:00 Mica.B 0 Comments


Hola bellas!! Como las trato el finde? A mi entre el trabajo y una fiesta aniversario que tuve se me paso volando... es mas, creo que no lo vi pasar jaja ya quiero que sea viernes de nuevo pleaseee!!!
Hoy les traigo para mostrarles un lujo que me di hace unos meses atrás, y digo lujo porque al ser del interior tuve que hacer el pedido, pagar transporte y esperar... cosa que no me pasaría si viviera en Bs.As. Lo bueno de esta marca MIES es que tiene local y tienda online asique pueden pedir tranquilas desde su casa. Acá les dejo la pagina http://www.tiendamies.com/
Lo primero que les quería mostrar es la manteca ¨cleo¨  flower power. Este conito es un hidratante solido que con el calor del cuerpo pareciera que se derrite e hidrata. Tiene un aroma exquisito gracias al aceite de camelia y rosa mosqueta, ademas de 3 formas de uso, usarla en la ducha pasándola por todo el cuerpo, tirarla en un baño de inmersión y dejar que se derrita o frotarla sobre la piel en seco durante cualquier momento del día. Creo que me salió algo de $70, pero ahora esta $88. 
El siguiente es un jabón llamado YINGYANG porque tiene dos caras, una exfoliante y la otra hidratante. Este jabón tiene una cara oscura, abrasiva, limpiadora y exfoliante realizada con carbon vegetal triturado como principal materia prima, y por el otro lado una cara clara, suave, ideal para humectar y suavizar la piel, con aceite de oliva y coco y por supuesto la infaltable manteca de karite. Se usa dentro de la ducha sobre la piel húmeda y les juro que la piel queda como nueva.
Creo que salió algo de $50 y ahora esta $66.
Esta que sigue es una crema corporal, super pero super hidratante. Viene en un pote de 180 grs. que rinde un montón porque al ser pesada y muy cremosa se necesita poco para cubrir la piel. Es pura crema vegetal no oleosa, cargada de aceites esenciales de limón, bergamota y naranja italiana, que tiene propiedades tonificantes, refrescantes, contra el insomnio y la melancolía, levantan el animo, estimulan el drenaje linfático y alivian la tensión de la espalda. A mi me gusta usarla cuando siento la piel muy seca y luego de depilarme, ya que hidrata y deja las piernas suavecitas. El precio rondaba en los $150 o algo así pero ahora están $199 las que son de la misma familia, ya que esta creo que es edición únicamente de verano pero necesitaba mostrársela. 
 En esta foto pueden ver la cantidad que me queda todavía, la uso una vez a la semana y hace como 6 meses que la tengo y recién la llevo hasta donde esta mi dedo gordo en la foto. 
La anteúltima es la UltraK manteca de karite, un tarrito de 40 gr de 100% pura manteca de karite. No tiene aromas agregados, colorantes ni nada. Lo bueno es que tiene beneficios para la piel y el pelo. La forma de usa es untando un poco en la yema del dedo y la podes aplicar en las puntas del pelo, cutículas, codos, rodillas o por donde quieras. Es muy pastosa, por eso hay que hacer un poco de fricción y calor para poder obtener un poco del pote. Cuando la compre estaba alrededor de $80 o $90 y ahora esta $120, y le cambiaron el nombre a Manteca de karite ¨VALE TUDO¨ y achicaron el envase a 20gr. 


Por ultimo les tiro la bomba... sii bomba de baño Sarli con pepita de karite. Esta tiene un aroma dulzón y el extra de la pepita de karite que te hidrata y suaviza la piel. En la pagina pueden encontrar muchas variedades dependiendo de los gustos y necesidades de cada una. Lo bueno que tienen todas es que son relajantes, hidratantes y un mimo para el cuerpo y el alma. Para usarla llena la bañadera, tira la bomba y metete (yo la partí en dos para usarla otra vez). vas a sentir la efervescencia y como libera los aceites y demás ingredientes naturales. Cuando la compre estaba $50 creo y ahora están $88. 
Eso es todo por este domingo, ya casi lunes.. espero que les guste y perdon si me extendi demasiado jaja es que hablo mucho y no puedo parar de explicar.. gran DEFECTO que me complica la vida a veces.
Besos para todas y buena semana!!!

You Might Also Like

0 comentarios: