hidratante,

The Comeback + Oleos e Hidratantes desodorantes Natura

23:13:00 beautyhitssblogger 0 Comments

Hola a todas! Después de varios meses vuelvo a postear
La verdad es esta...  empecé a escribir para poder mostrar los productos que iban saliendo y dar mi opinión, pero hice 3 posteos y mi vida en ese momento fue un caos jaja si un caos, entre el estudio y el trabajo se me hacia imposible, pero de todas formas cada vez que compraba algo nuevo y lo probaba sacaba fotos y decía esto ya lo voy a reseñar.
Y llego el día... en este domingo gris y aburrido me propuse volver a postear y tener la constancia de ir actualizando el blog mas seguido. 
Para empezar, como ya había nombrado en otro de los post, soy consultora Natura por lo tanto van a ver muuuuuchooo de natura dando vueltas por acá. 
Quise empezar con los oleos y cremas que estoy usando ahora. Un dato para las que no lo saben, los oleos hidratan por el método de oclusión, es decir forman una capa impermeable sobre la piel que impide la evaporación del agua permitiendo una hidratación prolongada, en cambio las hidratantes hidratan la piel, aportan agua y vitaminas que necesitan las células de la piel para que de esta forma la piel no se deshidrate tan rápido. 



Estos que ven en la foto son de la linea Sevè y son una edición limitada que suele salir en las revistas o que alguna consultora puede llegar a tener en stock. Viene una versión para enjuague y otra toque seco(sin enjuague), ambas son dulces y florales, pero es mas fuerte el aroma en la versión toque seco. 

Respecto al tamaño son grandes y duran un montón. La textura de la que es para la ducha es bastante oleosa, pero cuando la enjuagas y salís del baño la piel te queda genial, en cambio la otra es com un aceite livianito que no deja para nada aceitosa la piel. El que es para la ducha lo estuve usando todo el verano y recién ahora se me termino. El precio cuando los compre rondaba en unos $240 en promo y $260 en otra oportunidad que venia uno solo. En los libros siempre van a poder conseguir estos oleos (Almendras dulces y Almendras marcantes) de la linea Sevè y el precio es de $320 y $256 el repuesto, esto es super importante porque se recicla un montón, pero ya hablare de todos los repuestos que tiene natura en otro post. 

En cuanto a las cremas hidratantes desodorantes, pueden ver que en los libros vienen las Todo Dia, pero en este caso les quería mostrar estas dos que son una edición limitada que si las llegan a poder conseguir no se las pierdan porque son una cosa de locos. 

Esta es de Encantos de Capitiú y es de la linea de Ekos, pero solo sale 1 o 2 ciclos. El aroma es floral y femenino, con toques de pimienta rosa. La que ven en la foto es muy similar al néctar hidratante que suele salir en la revista. La textura es bastante fluida y rinde un montón porque se expande mucho y fácil por la piel. El precio no lo se porque me la saque en un sorteo, como ya les dije es una edición limitadisima.





La segunda hidratante es también limitada, de la línea Essencial (de la linea de perfumes que tiene Natura). Es mucho mas cremosa y un poco mas suave en cuanto a aroma, aunque no deja de ser dulce. Esta por se mas cremosa hidrata en mas profundidad que la anterior. También me la gane asique les debo el precio.







Espero que les gusten las opciones que les traje. 

Un beso para todas

You Might Also Like

0 comentarios: