bases,

Lo nuevo de Natura

1:52:00 beautyhitssblogger 2 Comments




Hola a todas... 

Como las trato el finde largo? Yo practicamente dormí todo el finde y trasnoché todas las noches.

Hoy quería mostrarles los nuevos lanzamientos de Natura Una, las bases en barra, el iluminador en barra y los labiales.
Todavía no tengo los productos (ni bien los tenga hago review mas completa con maquillaje tal vez) pero pude probarlos cuando tuve el encuentro del ciclo, ya que soy consultora. 

Vamos por la presentación del envase: tanto las bases, el iluminador y los labiales vienen en el clásico formato de la linea una, tubito negro con letras doradas. 


Las bases vienen en 3 colores: beige claro, beige miel y marrón claro. Tiene una buena cobertura y se funden muy bien con la piel. Son prácticamente los mismos colores que las bases en mousse que saco hace unas ciclos atrás. Para mi que soy de piel clara en el invierno, el tono mas claro me va de 10. Por el swatch que hice en la mano queda bastante mate, habría que ver puesta en la cara y si dura a lo largo del día ( si me llega a durar bien, me compro stock de por vida, ninguna base me aguanta lo suficiente a lo largo del día).  La descripción del producto promete FPS 15 + Hidratación. Textura cremosa de fácil aplicación. 9,5g. El precio de catalogo es de $270 pero en ciclo 12 que es el lanzamiento esta con descuento y queda en $202.
Aplicados derecho de la barra, De izquierda a derecha-
 beige miel,' marrón claro, beige claro y iluminador
(perdón, es que ordene mal los
colores cuando los probé) 
Fundidos. De izquierda a derecha-
Marrón claro, beige miel y beige claro.



















La barra iluminadora es bastante clara y tiene una textura parecida a la base, corren fácil las dos. Los beneficios que promete : Efecto luminoso y radiante. Multiuso para diversas áreas del rostro. Textura aterciopelada y alta fijación. Personalmente no creo que la compre, ya que tengo piel grasa y con eso basta para hacer el efecto de iluminación jaja El precio de catalogo es de $344 pero en ciclo 12 esta con descuento y queda en $275.

Por ultimo los labiales, en una sola pasada pigmentan muy bien. Tiene FPS 15. Acabado suave y cremoso y colores intensos. Vienen 6 tonos: Vino 30, Rosa 30, Rosa 31, Boca 30, Cobre 30 y Rojo 30. El color vino, boca y rojo prácticamente no tienen destellos de brillo. En cambio los dos rosas y el cobre tiene pigmentos dorados que los hacen brillosos. El que mas me gusto fue el vino 30, tiene un subtono violeta y queda bastante parecido a un cereza, creo que ese va en la lista de las compras de este ciclo jaja El precio de catalogo es de $ 164 y con la compra de 1 labial tenes el 15% , con la compra de 2 el 20% y con la compra de 3 o mas labiales el 25%. 
De izquierda a derecha- cobre 30,rosa 30, boca 30, rosa 31, rojo 30 y vino 30.
Me gustaron mucho los lanzamientos de este ciclo y pienso comprar varias cositas, incluida la base y las cremas de açai que tienen un perfume que te morís. De esa linea voy a hacer review cuando las tenga mano ya.

Espero que les haya gustado el post de hoy
Besos y buena semana!!

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola..yo quiero los nuevos bastones..son preciosos..y estes labiales..que amor..
    estoy con los sextetos de sombras y delineadores coloridos ahora.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el blog!!! Yo todavia no me animo!
    Gracias por tu sinceridad y detalles de tus reviews
    Adelante!!!

    ResponderEliminar