benefit,

Adoremos al corrector

1:58:00 beautyhitssblogger 1 Comments

Hola, hola como andan? Yo super cansada, ya es lunes y quiero que mañana sea viernes..

La semana pasada quise empezar a postear pero no tuve tiempo de sentarme a escribir, pero hoy dije si o si me tengo que poner. Lo bueno es que tengo dos noticias para contar:
la 1ra... tengo compu NUEVAAAA!!! ahora no voy a tener que pedir prestada la maquina 
y la 2da.... la semana pasada me llego una comprita que había echo por eBay y que tenia un miedo de que quedara en aduana, asique se imaginaran la felicidad que tuve cuando mi hermano abrió la puerta y estaba el sobre marrón tirado en el piso... sonrisa de oreja a oreja jaja encima era lunes, ósea mejor para arrancar el día imposible.

Dicha compra es de la que voy a hablar en el post de hoy. 
EL corrector de benefit, BOI-ING, es una genialidad! Lo vengo usando hace una semana y se la banca todo el día.
Como toda compra por Internet siempre tenemos dudas acerca del color, pero tuve suerte de encontrar una publicación en donde el producto venia doble, es decir el color 2 y 3, y como estaba indecisa en el color me vino al pelo.
Si hablamos de la textura diría que es cremoso, pero hay que mover un poquito la yema del dedo sobre el para ablandarlo un poco. Se esparce super bien por la ojera y deja un poquito de brillo, por eso lo sello con polvo y así dura mas también. La cobertura es muy buena, y miren que mis ojeras son como si me hubieran pegado dos piñas... son violáceas... horribles (maldita genética) en fin cubre bastante. 
En cuanto al color, el tono 2 tiene un subtono rosado, que en este momento me va bien porque soy blanca, aunque me iría mejor uno claro con subtono amarillo por el color de mis ojeras... en cambio el tono 3 tiene un subtono amarillo(el que me va bien) pero lo voy a probar en verano que agarro color.
El de arriba es el 2 y el de abajo el 3(foto con flash)

el de arriba el 2 y abajo el 3(foto a la luz del día)














El packaging divinooo!! es chatito y transparente. Lo único malo es que vienen pocos gramos, asique voy a aprovechar a una amiga que a fin de año se va afuera y le voy a encargar el pote original que trae mas gramos, espero que me aguante este jaja

Creo que eso es todo por hoy.. para ser el primer post es bastante... abajo les dejo les muestro como queda en mi cara... si lo se son terribles mis ojeras, aunque en la foto no se ven bien bien.
Ahh y voy a ver si puedo escribir 2 o 3 post por semana.

ojo de la izquierda con el tono 2, el otro sin nada













Que tengan una excelente semana! 
Besos a todas!!! 

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Muy bueno que hayas mostrado los colores de Natura, quería ver cómo quedaban! Le tengo muchas ganas al iluminador, je. Saludos!

    ResponderEliminar